La joven dejó en claro que más allá de su relación con Christian Nodal no quiere ser considerada sólo como ‘la novia de…’
(Facebook Ángela Aguilar)
Ángela Aguilar ha estado en el ojo del huracán después de que confirmara su noviazgo con Christian Nodal y rumores sobre una supuesta boda o hasta un presunto embarazo empezaran a envolver la polémica. Ahora, la joven rompió el silencio y se posicionó de forma contundente ante las diversas críticas que ha recibido en las últimas semanas.
Fue durante una entrevista para Quién donde la hija de Pepe Aguilar no sólo habló sobre su actual relación con el cantante de Adiós, amor, sino que también explicó en qué etapa de su vida se encuentra ahora.
Ángela Aguilar dice que está aprendiendo
En un breve clip que la revista en cuestión compartió a través de TikTok se puede escuchar a Ángela Aguilar reflexionar sobre qué percepción tiene de ella misma.
(Instagram: @angela_aguilar_)
“Creo que es muy bonito poder saber de dónde vienes para saber a dónde vas y yo todavía estoy averiguando a dónde voy. Tengo 20 años, estoy descubriendo qué es el amor, qué es ser una buena mujer, una buena hija, una buena hermana, una buena novia, estoy aprendiendo”, puntualizó.
De igual manera, la joven intérprete detalló que el poder expresarse a través de la música y el canto es una parte sumamente importante para ella y envió un mensaje a las mujeres.
“Al empoderarme a mí misma y expresar a través de mi arte lo que estoy sintiendo, siento que eso nos empodera a nosotros como mujeres. Saber que tenemos una voz, que podemos crear cosas que otras personas se puedan sentir identificadas, el saber que somos mucho más de lo que nos pasa, mucho más allá de las consecuencias de la vida. Nostros podemos crear algo hermoso con esas experiencias”, externó.
Ángela no quiere ser considerada ‘la novia de…’
Durante la plática que tuvo con Quién, Ángela dejó en claro que pese el actual romance que mantiene, no le gustaría que se le considerara únicamente como ‘la novia de…’, ya que ahondó en que desde muy joven se ha esforzado en crear su propio camino.
(Facebook Ángela Aguilar / @nodal)
“Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”, explicó y añadió:
“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.