El provocador, el soñador, el destacado, el que camina con serpientes, el que puede controlar serpientes… Así lo describieron al inicio de la velada, que se retransmitió en las grandes pantallas de Crypto.com. Arena. Es inolvidable para sus fans y para la propia Gloria Trevi, quien dejó en las pantallas las imágenes más significativas de su recorrido en el mundo del entretenimiento.

Con la cabeza en alto y poderosa, así llegó La Trevi a Los Ángeles para enloquecer a sus fans como parte del My Soundtrack World Tour, que se anunció fuera de este escenario en enero de este año y ya comenzó. el 26 de enero en la ciudad de Hidalgo, Texas, para luego viajar a otras partes del país, llegando finalmente a las ciudades californianas de Anaheim, San José, Palm Desert, Sacramento, Fresno, San Diego, Highlands, Ontario y Las Vegas.

El regiomontano de 56 años luce brillante, fuerte y en perfectas condiciones físicas. De hecho, incluso logra recibir aplausos mientras abre audazmente las piernas en el centro del escenario como si fuera una gimnasta adolescente en busca de una medalla de oro.

Y así, con el tono dorado dominando sus numerosos outfits, el artista no sólo recorre sus mayores éxitos, sino que también cuenta, de forma casi cronológica, cuál fue su recorrido entre los momentos oscuros y las grandes lecciones de la vida. Cada momento y parte del concierto cuenta con sus interesantes comentarios, algunos subidos de tono y otros llenos de empatía y buen humor, que son recibidos con alegría por sus fieles seguidores y fans incondicionales de la comunidad LGTBQ+, quienes asistieron con sus mejores galas e interesantes disfraces. de encajes y transparencias transparentes a su estrella en el escenario, que minutos antes había recibido como apertura a la joven cantante Mar, la famosa hija de Marco Antonio Solís, organizada por Gloria para organizar parte de su gira por algunos lugares de Estados Unidos. Unión.

Gloria Trevi durante su actuación en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

(No importa)

 

La noche en el Crypto.com Arena de Los Ángeles definitivamente tuvo un significado muy especial, pues fue en esta ciudad donde comenzó el sueño de Gloria de convertirse en una gran estrella. Fue aquí donde grabó sus primeros temas fuera del territorio de México, aunque su vida fuera de los estudios de grabación y escenarios era un infierno.

Esos momentos oscuros escondidos bajo las luces, cámaras y micrófonos, Gloria Trevi supo sacarlos a relucir en su biserie “Gloria Trevi: Ellos soy yo”, que se transmitía hasta hace unas semanas a las 22:00 horas por la cadena Univisión. . pero de un momento a otro fue sacado del aire sin ninguna explicación a los espectadores, solo podrá verse a través de la plataforma de streaming Vix.

Al solicitar una respuesta de la cadena, extraoficialmente, debido a un ajuste estratégico en la programación, decidieron extender otra de sus películas a dos horas, y “como resultado, ‘Ellas Soi Yo: Gloria Trevi’ queda fuera de programación. ” “. Estrella de Univisión.

Sin embargo, es importante aclarar que “Ellas Soi Yo: Gloria Trevi” sigue siendo una parte valiosa del catálogo de contenidos de TelevisaUnivision. La serie está totalmente disponible para los clientes de ViX”, dijeron en un breve comunicado.

Hoy, mientras su público sigue cautivado por la historia a través del flujo, Gloria continúa su gira por varias ciudades de Estados Unidos, donde la evolución de su música y los cambios que experimentó entre las personas con las que viajó permanecen a lo largo de una larga historia.

Como “Meduza”, “Hoy me iré de casa”, “Ya No”, “Sapatos Viejos”, “Los borregos”, “Agarrate” y “La papa sin catsup”, abren una cápsula del tiempo y viajan a través de estas canciones. a través de cuáles fueron sus inicios cuando era apenas una niña.

La interpretación de “¿Qué haré sin él?”, fue la primera canción romántica que sus oyentes escucharon en la radio, además de “La Virgen”, “Con los ojos cerrados” y “El Conde del Mal”. de los periodos más oscuros de sus vivencias, con estas canciones narran el amor doloroso e ingrato que pudo alcanzar. Junto a ella, cantando en los coros, Gloria presenta a su compañera Claudia Rozas, “quien toca la batería desde Boquitas Pintadas”, dijo señalando a la talentosa intérprete, quien recibió una gran ovación del público.

Más precisamente, las pausas entre canciones están marcadas con anécdotas y frases para el contexto de su repertorio, mientras sus bailarines ayudan a cambiarse de ropa frente al público, quitando o añadiendo trozos de tela, encajes, capas y otros complementos. es una nueva mirada a su intervención. “Es el momento en que decidimos hacer realidad nuestros sueños, ese momento tiene una canción que es igual para mí que para ti. “Si no hubiéramos tomado esa decisión, no estaríamos en Los Ángeles”, dijo al público mientras bebía de una botella que le entregó uno de sus bailarines.

“Hoy somos más fuertes, más malos y más hermosos. En la ‘Banda Sonora’ de nuestras vidas pasamos los mejores momentos, quiero decir todos los momentos. Nos ha influenciado desde el vinilo hasta Spotify. Osea sabemos apreciar y amamos el pop, amamos el rock y amamos el reggaetón también porque en los 90 inventamos el perreo. Y aquí veréis la evolución del tiempo”, dijo el cantante ante el aplauso de sus fieles seguidores de ambos sexos.

En su estilo, Gloria sabe captar aspectos del momento para preservar su vigencia.

“Y así nació el reggaetón perreo”, dijo el artista, pero el reguetón estuvo en su repertorio con temas como “Dímelo al revés”, “Hijoepu*#” y “Me Lloras” que sacaron a miles de fanáticos de sus asientos a los pies. escena para aquellos que se encuentran en lo alto del emblemático monumento del centro de Los Ángeles.

El público cantó sus clásicos ‘No Pillow’ y ‘I Feel Lonely’ en los estribillos, mientras Gloria recordaba al público las veces que le había ‘roto el corazón’.

Para la presentación de “Bendiciones de la Soledad”, ella estuvo sentada después de usar un velo, pero durante la presentación este se abrió lentamente y tuvo que colgarlo sobre su hombro, mientras el público gritaba su nombre y también su apodo era “Yoyis”. gritó en voz alta su bisabuela, su ferviente admiradora.

Con la ayuda de sus bailarines, realizó una variedad de cambios de vestuario frente al público, y esto simplificó sus actuaciones sin mucha pausa.

(peligro)

 

Uno de los momentos más mágicos es cuando la pantalla gigante del fondo cambia a la pista, y frente a ella vemos a los controladores de la pista permitiendo a Gloria regresar a la pista, esta vez con un vestido rosa. pero a su estilo, lentes oscuros y sombrero para iluminar la habitación con su éxito “Cinco Minutos”, al que siguió con temas dance pop como “Truebamelo”, “Me riro de ti”, “Habla bla bla” y una versión fantástica del éxito de Laura Branigan, “Gloria”. Si querías bailar por el recinto a toda velocidad por un momento definitivo, este era el lugar.

“Estas canciones que estoy cantando ahora mismo, esta es la única vez que lo hago en la gira”, dijo a su público antes de cantar “Me voy a hacer pedazos”, “El que nunca fue”, “” If You Take Me With You’ y ‘My Dolls Are Crying’, que fueron coreadas por sus seguidores de color rojo hueso mientras cantaba sobre una estrella de metal que colgaba del techo sobre el escenario como un columpio.

Evocando la música disco de los años 70, el éxito “Inocente” también tuvo un momento para hacer bailar sin límites a los fans, pero el momento que se llevó los mayores aplausos fue la interpretación de “Dr. Psychiatra”, el primer gran éxito de su carrera. en 1989. Vestido con el personaje caníbal de Hannibal Lecter, el cantante fue colocado en el centro del escenario en una camilla mientras sus bailarines, vestidos con batas médicas, lo apoyaban mientras actuaba y luego cantaban mega éxitos. Pelo Suelto”.

“Les compartiré pedacitos de mi vida, pero aún queda mucho por decir, mucho por escribir, pero esta canción está fuera de mi historia, esta canción va a sonar fuerte, mientras nosotros, el pueblo, tenemos que salir”. , protesta.” No hay una menos, porque soy esa hermana, esa madre, esa hija, esa amiga”, dijo, refiriéndose a todas esas mujeres que tienen violencia doméstica, son asesinadas y no hacen nada, y nadie hace nada para evitarlo. . Gloria les dedicó la canción “Ellos son yo”, que da nombre a su bioserie.

Continuaron en el repertorio de las canciones del “Mi Soundtrack World Tour”, recordándole el lindo amor del pasado. Fueron casi 15 años de matrimonio y una hermosa familia.

“No querías hacerme daño”, respondió ella, y el público la apoyó a coro, y con “Tribe” se despidió de Los Ángeles. Pero el público quería más y no se movió, por lo que fueron recompensados ​​con un cover magistral que hizo bailar a toda la arena al ritmo de “Everybody’s Watching Me” y “Always To Me” y una noche que nunca será olvidada. en el centro de Los Ángeles.