Salma Hayek y sus pechos siempre son un tema candente de discusión. En 2021, anunció un programa de televisión dedicado a ellos.

Salma Hayek’s B*obs Once Announced An Entire Show After ThemEspañolAdaptación de una novela La vida de una chica tiene a Salma Hayek como productora ejecutiva (Crédito de la imagen: Instagram)

Salma Hayek es una de las estrellas de las que más se habla en Hollywood. La actriz, que tiene películas como Frida, Eternals, Desparado y más, es conocida por su elección de papeles. Sin embargo, la actriz siempre ha sido el centro de atención por su glamour. Como ella misma reconoce, le resultó difícil hacer que la gente la mirara más allá de la imagen sexy. Pero, ¿sabías que hubo un momento en el que la actriz fue noticia por sus tetas y anunciaron su propio programa de televisión?

Bueno, sí, no estamos bromeando. Los pechos de Salma han sido un tema candente de discusión desde siempre. Hay debates en Reddit que analizan si son reales o falsos. Incluso llegó a hablar de cómo el tamaño solo seguía aumentando y que eran naturales. Así que, por muy grande que sea Hayek como celebridad, sin duda sus pechos también lo son.

Entonces, cuando en 2021 se anunció que Salma Hayek respaldaría un programa que trata sobre los senos, el centro de atención, por supuesto, se centró en ella porque en realidad estaba dedicando un programa de televisión completo a sus senos. Sigue leyendo para saber qué estaba sucediendo exactamente allí.

Según un informe del New York Post, se anunció que Salma Hayek se desempeñará como productora ejecutiva en un programa basado en la novela A B*ob’s Life: How America’s Obsession Shape Me – And You de Leslie Lehr. Se trataba de una mujer cuya vida se pone patas arriba cuando se da cuenta de que sus senos le están hablando. Pero aún no hemos escuchado nada sobre el programa e incluso la actualización sobre quién interpreta a Leslie aún está pendiente.

“Estamos muy agradecidos de que HBO Max haya sido lo suficientemente perspicaz y audaz como para desarrollar este programa con nosotros”, dijo Hayek en su día. “En ‘La vida de una mujer’, utilizamos los pechos como metáfora del juicio constante al que se ven sometidas las mujeres, creando una sensación colectiva de que, hagamos lo que hagamos, nunca somos suficientes. En este espectáculo, le damos voz al pecho que nos lleva a través de la vida de una mujer desde una perspectiva única que a menudo no nos atrevemos a ver”.