Hassan Kabande Laija, mejor conocido en el medio artístico internacional como Peso Pluma, se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un nuevo cambio de look. Se trata de un corte de cabello muy diferente al que tenía acostumbrados a sus fans y todo indica que el resultado es positivo, pues recibió cientos de halagos y hasta propuestas de romance.
Lamentablemente, esta fotografía viral no es real, sino una creación con Inteligencia Artificial. Se cree que apareció en redes sociales después de que el intérprete de ‘Lady Gaga’ publicó una historia en Instagram donde mostró que se acababa de cortar el cabello.
Andrea Legarreta reacciona a cambio de look de Peso Pluma
La polémica fotografía de Doble P fue retomada este viernes 31 de mayo en la transmisión en vivo del programa ‘Hoy’. Maryfer Centeno, Andrea Escalona y Andrea Legarreta se reunieron para analizar los detalles y no dudaron en aplaudir el resultado de la imagen IA.
“Se ve espectacularmente guapo porque retrata los ángulos del rostro. Hemos hablado mucho de que los rostros cuadrados, rectangulares, cuando están muy marcados en hombres suelen ser más atractivos. El hecho de enseñar los hombros tiene que ver con un tema evolutivo, suele ser más atractivo para las mujeres”, comenzó la grafóloga.
La producción comparó el look IA de Peso Pluma con una fotografía que se tomó en un evento, donde aparece con prótesis oscuros en los dientes. Esta provocó que Andrea Legarreta se posicionara a favor de un corte de cabello.
“Con esa cosa que trae en los dientes, pues no se parece al de la derecha (foto IA). Bonito es, pero para que se hace esas cosas”, comentó
Maryfer Centeno explicó que, aunque la foto está elaborada con IA, se mantienen las facciones del intérprete de regional mexicano y reconoció que tiene unos labios bonitos: “Este grosor de labios es perfecto porque no son ni muy voluptuosos ni muy delgados y parece que están húmedos”.
Y Andrea Legarreta reaccionó: “Tiene boca preciosa”.
Maryfer Centeno concluyó su análisis de la imagen IA con una contundente petición: “Qué Dios ilumine a Peso Pluma para que se corte así el pelo”.
Fue en ese momento cuando Andrea Legarreta tomó la palabra y le mandó un mensaje al cantante directamente a la cámara: “Oye, Peso Pluma, por favor sorpréndenos a todos para que no digamos que es inteligencia artificial porque bonito eres, muy bonito, con su trompita, con su carita, sus rasgos muy bonitos, pero imaginate así”.