Las recientes declaraciones de Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, sobre su separación de Christian Nodal se están robando la atención de todo el Internet.

Además del intérprete de sencillos como “Botella tras botella”, “Adiós amor” y “Probablemente”, la influencer Sol León no dudó en compartir su opinión y fiel a su estilo, habló sobre saber irse cuando una persona ya no te quiere, pues aseguró que se debe tener dignidad.

“Entender que nadie te quita el marido. Cuando el vato o la morra voltea a ver a otros lados es porque ya no te amaba”, menciona al principio del clip.

Y agrega: “Cuando la persona pone los ojos en otra persona, claramente ten dignidad y ábrete tú sola, claramente ya no te quieren. Cuando ya no te quiere la persona tiene todo el derecho de ir a buscar la felicidad con un hombre, con una mujer, con lo que sea.”

Pese a que la cantante argentina dijo en sus declaraciones que su intención nunca ha sido tener a su lado a una persona que ya no quiere estar ahí, la creadora de contenido explotó y afirmó que la labor que se debe cumplir como padre es muy diferente a permanecer en la relación.

“Muy diferente ser papá a ser pareja. Todos los seres humanos debemos tener ese valor, ya no estás feliz, ábrete y vete a buscar el amor. La vida es muy cortita”, puntualizó.

Qué fue lo que dijo Cazzu que desató el enojo de Sol León

La influencer originaria de Culiacán, Sinaloa está recibiendo varias críticas por su opinión, pues varios de los internautas que escucharon la entrevista de Cazzu saben que no tiene intenciones de volver con el padre de su hija.

“Yo en esa ecuación ya no tengo espacio. Con qué derecho se habla de mis sentimientos, la única autorizada para hablar de mis sentimientos soy yo”, confesó.

Cabe resaltar que la principal razón por la que la cantante de trap decidió tocar el tema fue porque sintió que se traspasó uno de sus límites al insinuar que estaba al tanto de la relación entre los intérpretes desde antes de su separación, por lo que se sintió obligada tener que salir a aclarar las cosas para que su integridad no esté en juego.

“Yo realmente pensé que habíamos finalizado ese tema. Siento de alguna manera que lo que estoy diciendo ahora me obligaron a hacerlo, ¿sabes?”, cuestionó.