Este parece ser uno de los looks favoritos de este otoño, ya que es la elección perfecta para usar en capas y se puede usar en casi cualquier ocasión.
La mujer de 51 años lucía deslumbrante con un peinado corto y un traje negro de dos piezas, que incluía una chaqueta extragrande, pantalones anchos y una camiseta sin mangas negra. Combinó el look con botas de tacón de aguja a juego y joyas mínimas de oro. También lució un maquillaje suave y glamoroso y agregó un labio rojo.
A principios de esta semana, Eva Longoria mostró su propia versión de atuendo formal, asistiendo al Festival de Cine de Savannah y caminando por la alfombra roja con un elegante traje gris. El traje de tres piezas incluye un chaleco abotonado, una chaqueta extragrande y pantalones a juego. Al igual que Cameron, Eva llevaba joyas mínimas y tacones negros.
Muchas otras celebridades han llamado la atención con un traje elegante, que incluye diferentes variaciones de color y estilo. Más recientemente, Salma Hayek participó en un evento exclusivo en la ciudad de Nueva York, eligiendo un conjunto dorado de pies a cabeza, que incluye un chaleco con botones, pantalones anchos y una chaqueta a juego.
Salma combinó el look con un collar de diamantes, pequeños aretes a juego, un bolso de mano dorado metálico y tacones. La estrella de Hollywood fue fotografiada en la 34ª Gala Adriana anual del World Monument Fund vistiendo un traje de tres piezas y luciendo un labio rojo.
Este parece ser uno de los looks favoritos de este otoño, ya que es la elección perfecta para usar en capas, especialmente cuando se trata de trajes de tres piezas, y se puede usar en casi cualquier ocasión.