¡Sale a la luz TODO lo que Michelle Galván DEBERÁ DARLE A SU EX tras su DIVORCIO!
Michelle Galván y Fernando Guajardo, luego de casi 10 años de matrimonio y una hija en común, Megan, finalmente han oficializado su divorcio. A pesar de los rumores que surgieron durante meses sobre su separación, ambos lo negaron hasta que en junio de 2024 confirmaron que estaban en proceso de divorcio. El 6 de enero de 2025, el divorcio fue oficializado.
A través de una investigación de la periodista Mandy Freeman, se reveló que Michelle Galván tendrá que otorgar pensión alimenticia a su ex durante cinco años. Esto se debe a las leyes de la Florida y la figura legal del “alimony”, que asegura que el ex cónyuge mantenga un nivel de vida similar al que tenía durante el matrimonio. Como ella percibió mayores ingresos durante su matrimonio, Fernando será acreedor a una pensión mensual.
Las leyes de la Florida son claras, y solo hay dos escenarios en los que Michelle podría no tener que seguir pagando pensión alimenticia a Fernando: si uno de los dos fallece dentro de los próximos cinco años o si Fernando rehace su vida durante ese tiempo, lo que liberaría a Michelle de continuar con los pagos.
Además de la pensión alimenticia, Fernando Guajardo recibió la mitad de la venta de la casa que compartían en Miami, hogar de la pequeña Megan. La venta se concretó rápidamente después de que ambos saldaron la deuda del crédito hipotecario.
A pesar de que Michelle Galván es una de las figuras más queridas de Univisión, conocida por su participación en programas y campañas, Fernando Guajardo, chef de profesión, intentó emprender abriendo su propio restaurante en la calle Octava de Miami en 2024. A pesar del evento de inauguración con presencia de celebridades, el restaurante cerró pocas semanas después, sin que hasta el momento se conozcan las razones de su cierre.
Este divorcio pone fin a casi una década de matrimonio, y ambos seguirán caminos separados, mientras continúan con sus respectivos proyectos y la crianza de su hija.