Un video romántico desató una ola de indignación en redes sociales, donde en lugar de recibir felicitaciones, Ángela Aguilar y su esposo, Christian Nodal, fueron objeto de críticas.

El video, grabado durante la fiesta de cumpleaños de Leonardo Aguilar, hermano de Ángela, muestra a la pareja divirtiéndose y mostrando su amor de manera alegre. Sin embargo, la reacción de los usuarios no fue la esperada. Aunque algunos apoyaron la felicidad de la pareja, muchos otros los atacaron, reclamándoles por supuestamente haber abandonado a la pequeña Inti, quien parece que Nodal no ha visto en varios meses.

Pepe Aguilar and daughter Angela talk family dynamics - YouTube

Varios usuarios continúan acusando a Ángela de haber interferido en la relación entre Nodal y Cazzu, lo que ha llevado a una percepción negativa de su actual matrimonio. Algunos incluso se indignaron al ver la felicidad de los recién casados, sugiriendo que su alegría se ha construido sobre la desgracia de otros.

Ángela también ha compartido varias fotos de la fiesta en sus redes sociales. Por su parte, Nodal, en lugar de compartir el mismo video que su esposa, optó por publicar una foto de él con una máscara del luchador Místico.

Además, Ángela añadió otro video a sus stories de Instagram, donde se le ve abrazando con cariño a su hermano Emiliano Aguilar, mientras que Nodal, sentado al otro lado de la mesa, levanta su copa para brindar por su cuñado. “Compañero, ¿cuánto no hemos vivido juntos? Qué alegría ser tu hermana. Ha sido un placer aprender contigo… y lo que nos falta. 25 años de puro amor”, escribió Ángela en su publicación.

La luna de miel de Ángela y Nodal también ha sido objeto de comentarios en redes, ya que se les ha visto paseando por Yucatán, visitando el Centro Histórico de Mérida y un conocido establecimiento llamado “La negrita cantina”.

 

Por otro lado, se han generado rumores sobre un posible embarazo de Ángela Aguilar, después de que ella compartiera una selfie el pasado 11 de agosto. En la imagen, donde lucía un outfit típico del sureste mexicano, se podía ver una medalla de la Virgen María, lo que llevó a algunos usuarios a especular que se trataba de la Virgen de la Dulce Espera, patrona de las mujeres embarazadas o que desean estarlo, también conocida como Virgen Encinta o Nuestra Señora de la Expectación.