Liv Morgan envía un mensaje de 3 palabras a Dominik Mysterio después de atacar brutalmente a Rhea Ripley en Raw
Liv Morgan envía un breve mensaje a Dominik Mysterio poco después de que el último episodio de Monday Night Raw saliera del aire.
Poco después de que la edición del 2 de septiembre de 2024 de Raw saliera del aire, un fan publicó un video de un segmento detrás del escenario que involucraba a Morgan y Dirty Dom. La pareja estaba huyendo de la mano después del evento principal del programa. La Campeona Mundial Femenil estaba a punto de chocar con algunos equipos detrás del escenario. Sin embargo, Dominik Mysterio la levantó y la apartó para que no se lastimara. La Reina de lo Extremo luego volvió a publicar el video y llamó a la joven de 27 años su heroína.
Morgan y Mysterio perdieron el combate en equipos mixtos contra Rhea Ripley y Damian Priest en Bash en Berlín. Por lo tanto, buscaban vengarse. Esta semana en Raw, Archer of Infamy se asoció con Jey Uso para enfrentarse a Finn Balor y JD McDonagh en el evento principal del programa. Como era de esperar, la infame pareja estuvo presente en el ringside para causar alguna interferencia.
Más tarde en el combate, Rhea Ripley salió con muletas ya que fue herida anteriormente durante el programa por la Campeona Mundial Femenina. Morgan comenzó a reír y burlarse de The Eradicator al ver su condición. Sin embargo, la australiana tenía otros planes. Usó la muleta como arma antes de que la pareja huyera entre la multitud.
Liv Morgan alcanza los 100 días como Campeona Mundial Femenina antes de Monday Night Raw
Morgan hizo su regreso en el combate Royal Rumble 2024. Anunció una gira de venganza y afirmó que iría tras Ripley y le quitaría todo. Desde entonces, las cosas le han ido bien a la joven de 30 años. Le ha robado el campeonato a The Eradicator y a su hombre. The Queen of Extreme le ganó el título a Becky Lynch en King & Queen of the Ring antes de que The Man desapareciera de la programación de la WWE.
Liv Morgan
Liv Morgan (vía WWE)
El día antes del último episodio de Raw, Liv Morgan alcanzó los cien días como campeona mundial. Aunque 100 días no es mucho tiempo para un reinado de campeonato, es la segunda campeona con el reinado más largo desde que el título fue rebautizado después de Backlash 2023. Este es también el más largo que ha tenido un título mundial en la WWE.
El reinado anterior de Morgan como Campeona Femenina de SmackDown después de cobrar el Money in the Bank duró 98 días. Además, sus reinados del Título de Parejas Femenil junto a Raquel Rodríguez también duraron solo 39 y 16 días, respectivamente.