La familia de Los Tigres del Norte, una de las agrupaciones más legendarias del Regional Mexicano, originaria del poblado Rosamorada, municipio de Mocorito, en el estado de Sinaloa, México, celebró el enlace nupcial de Stephanie Hernández, hija de Luis Hernández y Brenda Barajas, con Dorian Mercado. La boda se llevó a cabo en la Hacienda Ojo de Agua, en Zapopan, Jalisco. La joven pareja, con muchos por cumplir, se comprometió en abril pasado y ahora, al llegarse este día tan esperado y especial, estuvieron rodeados del amor de sus seres queridos.
“Verdaderamente, el día más feliz de nuestras vidas, ver a todos disfrutar y celebrar nuestro amor, fue muy especial”, expresó en su perfil de Instagram Stephanie Hernández, hija de Luis Hernández, integrante de Los Tigres del Norte. Asimismo, la hermosa novia destacó que estuvieron esperando y soñando con este día durante mucho tiempo. “Y ahora por fin somos uno, mi corazón está completamente lleno, gracias por todas las felicitaciones”.
Stephanie Hernández compartió en las stories de su cuenta en Instagram varias fotos y videos de su boda. En uno de estos vemos el momento cuando su padre Luis Hernández, la entregó en el altar, dándole un afectuoso beso en la mejilla tanto a su hija, como a su yerno Dorian Mercado.
“Viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida, ver a mi hija dar un paso tan importante y lleno de amor. Te vi radiante, feliz❤️”, manifestó Luis Hernández, bajo sexto y vocalista de Los Tigres del Norte. “Que esta nueva etapa esté siempre llena de bendiciones, risas y mucho amor. ¡Te amo, Stephanie! Siempre estaré aquí, apoyándote y amándote”.
Y en este día tan especial, Stephanie Hernández rindió homenaje a su abuela paterna, Doña Consuelo Ángulo, la mamá de Los Tigres del Norte, quien falleció en octubre de 2023. En uno de los asientos de primera fila en la ceremonia, fue colocado un retrato de “La Jefa de Jefes”, imagen que conmovió a los asistentes, entre ellos, su tío Hernán Hernández, otro de los integrantes de Los Tigres del Norte. “No tengo palabras para explicar el amor que Dorian y yo sentimos, el día más perfecto y mi recuerdo favorito”.
Uno de los momentos más especiales de la noche, fue cuando Stephanie bailó con su papá, Luis Hernández, la canción “Hermoso cariño” de Vicente Fernández.
Cabe mencionar que Stephanie Hernández le dio a sus progenitores un regalo muy especial. Se trata de unos pañuelos con unas amorosas palabras bordadas. A su mamá Brenda Barajas: “gracias por hacerme la mujer que soy hoy, te amo para siempre”. A su papá Luis Hernández: “eres el primer hombre que he amado, gracias por todo, siempre seré tu niña, te amo”.