El príncipe Harry regresa a Londres sin Meghan pero con un posible reencuentro con Carlos III
El príncipe participará el miércoles en un acto para celebrar el 10º aniversario de los Juegos Invictus que él fundó.
El príncipe Harry vuelve a Londres en unos días. El miércoles asistirá al servicio de acción de gracias que se celebrará en la Catedral de San Pablo para conmemorar el 10º aniversario de los Juegos Invictus, el proyecto más personal del duque de Sussex que él mismo fundó para ayudar a la rehabilitación de veteranos de guerra con algún tipo de discapacidad.
Viajará a casa previsiblemente sin Meghan Markle que se quedará en Estados Unidos preparando otro viaje: el que hará también la próxima semana a Nigeria donde ella y el príncipe Harry estan el jueves invitados para hablar de los Juegos Invictus. Pero hasta que el hijo pequeño de Carlos III y Diana de Gales ponga rumbo al país africano, en este segundo viaje desde que se hiciera público el diagnóstico de cáncer del rey, padre e hijo podrían reencontrarse. Nada más conocer la noticia de la enfermedad de Carlos III, Harry voló desde Los Ángeles hasta Londres para ver a su padre. Se reunieron durante media hora y el príncipe volvió a Estados Unidos sin ver a Guillermo ni a Kate Middleton. Todavía entonces era un secreto que la princesa de Gales también padece cáncer.
En este nuevo viaje de Harry a Londres, no se descarta un nuevo encuentro entre el príncipe y su padre. Hay quien incluso lo da por hecho, sobre todo ahora que Carlos III ha regresado a la agenda oficial de Buckingham. Se ha publicado que Harry estaría muy interesado en ver a su padre con quien habría mantenido un contacto regular desde el diagnóstico de Carlos III. El miércoles, cuando el príncipe asiste al acto conmemorativo de los Invictus, Carlos III participa en la primera fiesta en el jardín del año del Palacio de Buckingham a partir de las cuatro de la tarde. Los dos terminarían sus respectivos compromisos sobre las seis, lo que les permitiría, publica The Sun, reencontrarse nuevamente y quién sabe si comenzar un auténtico acercamiento tras años distanciados. Lo esperado es, sin embargo, que Guillermo no se una a la cita.