Maribel Guardia sorprendió al aparecer con un parche en el ojo, lo que generó preocupación entre sus a sus seguidores. Afortunadamente, no es nada grave. La actriz mexica solo se realizó una cirugía que había estados postergando.
A través de su cuenta de Instagram, Guardia compartió dos fotos: en una aparece con bata de hospital recostada sobre una camilla y la segunda es una selfie en la que se le ve sonriente mirando hacia la cámara. En ambas tiene parche sobre su ojo izquierdo.
La actriz de 65 años acompañó las imágenes con una breve explicación de lo que lo que pasó: se operó el ojo izquier para ver mejor de lejos.
“Empecé el año cuidando la salud. Hace 11 años me operé el ojo derecho para ver de cerca, debía operarme el izquierdo para ver de lejos un mes después, pero con tanto trabajo y contratiempos hasta ahora pude hacerlo”, detalló Guardia.
La actriz, quien tras la cirugía se autodenominó como la “mujer biónica”, le pidió a sus seguidores priorizar siempre su salud.
“Recuerden que la salud es primero, háganse todos los exámenes que se tengan que hacer y chéquense ¿Empezaste el año cuidando tu salud?”, preguntó.
De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de sus fans, quienes le expresaron sus mejores deseos para su pronta recuperación.
“Que te recuperes pronto hermosa”, “Pronto estarás súper bien”, “Guapísima sin maquillaje y con parche”, “Cuídate mucho esos ojitos tan lindos que me iluminan la vida”, “Muy buen ejemplo y cómo dices la salud es primero”, son algunos de los comentarios.
Maribel Guardia tendrá su propio día festivo
Recientemente, se supo que la actriz mexicana tendrá su propio día festivo. En un evento celebrado en Miami, el comisionado del condado, Joe Carrollo, se proclamó el 30 de noviembre como el “Día de Maribel Guardia”.
La actriz compartió la buena noticia a través de sus redes sociales. “El 30 de diciembre fue proclamado como el día de Maribel Guardia. Mil gracias a la Ciudad de Miami, al comisionado Joe Carollo y al público por todo el cariño y amor que me ha dado durante todos estos años. Sin palabras. Los amo”, escribió Guardia.