Bárbara reveló que su mayor temor es no dar el ancho debido a que este nuevo proyecto le exige dominar el idioma inglés.

Bárbara de Regil.Créditos: Agencia México

México.- La actriz Bárbara de Regil confesó que en los próximos días viajará a Norteamérica para formar parte de un proyecto que le exige dominar el idioma inglés, motivo por el que recurrió a tomar clases, pues estrellas como Eiza González han dejado la vara muy alta en este sentido.

“Este sábado me voy a Estados Unidos, no puedo decir a cuál, pero voy a filmar una película allá, todo en inglés, ¡ay sí!, hoy tuve clases de inglés, sí sé hablar inglés, pero tengo muchísimo texto (…) tengo 101 escenas, y aparte en loca, grito, o sea, todo, hago todo, entonces estoy muy tensa la verdad”, contó la artista emocionada.

Al respecto de si piensa consolidar su carrera en ese país, la protagonista de “Rosario Tijeras” explicó: “Es poco a poco, este es un trabajo de poco a poco, no te voy a decir que mi sueño es brincarme para allá. Yo estoy muy feliz en México, estoy muy feliz con lo que soy, con lo que hago, y listo”.

Sin embargo, cuando le preguntaron por qué aceptó esta labor en el extranjero, Bárbara expuso que su mayor temor es no dar el ancho como lo ha hecho la intérprete conocida por su actuación en “From Dusk till Dawn: The Series”, “Baby Driver” y “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”.

“Me dio miedo, porque soy una miedosa, y me da miedo, porque yo no soy Eiza González, que tiene un acento perfecto, entonces sí me dio miedo y dije ‘ay’”, dijo De Regil a los medios que la captaron en un evento en la Ciudad de México.

No obstante, la actriz de 37 años aseguró que su esposo fue quien la ayudó a tomar el valor para no rechazar la oferta de trabajo.

“Después Fer me empoderó y me dijo ‘tú, ¿miedo?, Bárbara de Regil… hiciste una película en ruso, ¿cómo vas a tener miedo al inglés?’, y yo ‘tienes razón, pero es que aquí tengo 101 escenas’, pero ahí voy, poco a poco”, manifestó.

Sobre los detalles del filme que hará, Bárbara explicó: “Yo soy el caos de la película y puedo decir que esta película es un remake de una que hizo Beyoncé hace mucho, está bien padre, ya pronto les contaré. Voy a Houston”.

Por último, De Regil no dudó en externar su apoyo a González, quien hace algunos meses declaró que, a pesar del éxito que ha obtenido a nivel internacional, no siente que los mexicanos la apoyen al cien por ciento en sus proyectos.

“Yo no sé por qué la critican si es una diosa, no me da miedo, a mí no me da miedo nada, y menos las críticas ajenas (…) Siempre te va a criticar la persona que no está haciendo nada, a mí no me importa nada y si me dicen ‘tú, morena, ¿qué haces aquí?’, [yo responderé] ‘aquí estoy’.

“No me importa, yo lo que quiero es vivir, trabajar, me apasiona muchísimo actuar, me encanta una nueva experiencia y estoy feliz con esta que me voy el sábado”, remató.