El príncipe Harry no consiguió lo que quería en el acuerdo Megxit con la reina, revela un nuevo documental
El príncipe Harry y Meghan Markle dejaron la familia real en 2020, tras pasar casi dos años casados y trabajando como pareja real. Ya en 2017 hubo rumores de tensiones, después de que el príncipe William supuestamente pensara que su hermano se estaba apresurando con Meghan.
Finalmente, Harry y Meghan decidieron trabajar con la difunta reina Isabel II para salir de la familia, pero un nuevo documental revela que Harry no consiguió exactamente lo que quería cuando se trataba de la salida real.
El príncipe Harry quería un equilibrio en el trabajo real, pero la familia no lo permitió
Cuando Harry y Meghan quisieron inicialmente renunciar a sus funciones reales, buscaban un equilibrio que les permitiera vivir una vida más privada y, al mismo tiempo, trabajar en nombre de la monarquía. Sin embargo, según “Harry, el príncipe perdido”, el nuevo documental alemán sobre los Sussex, la reina no lo permitió. Como resultado, la biógrafa real Angela Levin dijo que Harry “no consiguió exactamente lo que quería”.
El experto en realeza Jack Royston también se mostró convencido de que Harry y Meghan no podrían haber hecho ambas cosas, y señaló que algunos podrían calificarlo de “corrupción”. “Si se los percibiera como si estuvieran promoviendo sus proyectos comerciales mientras representan a la Reina, entonces eso también está… empezando a rayar en la corrupción porque nunca deberían usar la monarquía como plataforma”, dijo, según Express.
El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar la familia por completo
Harry y Meghan decidieron que lo mejor para ellos era separarse por completo de la monarquía para forjar sus propias vidas. Ambos renunciaron oficialmente en marzo de 2020 y no han asumido ningún deber real desde entonces. Los Sussex han regresado a la familia real un par de veces para diversos eventos, incluido el Jubileo de Platino de la reina y su funeral, ambos en 2022.
Meghan no ha vuelto a participar en ninguna de las salidas reales desde la muerte de la reina y no asistió a la coronación del rey Carlos. Por ahora, la familia real no tiene mucha relación con Harry, Meghan o sus hijos, aunque no está claro si eso podría cambiar en el futuro.