En redes sociales se viralizaron las imágenes de una muñeca gigante de Ángela Aguilar que quemaron para despedir al Año Viejo y darle la bienvenida al 2025 en Cancún, Quintana Roo. Este singular festejo causó varias reacciones en redes sociales, porque la cantante, “75% mexicana y 25% argentina”, fue uno de los personajes más polémicos del 2024.
Queman muñeca de Ángela Aguilar para despedir el Año Viejo
En diversas partes del país existe la tradición de la quema del año viejo, la cual consiste en prenderle fuego a un muñeco que representa al año saliente; supuestamente, es un ritual de purificación para “quemar” las energías negativas.
Para despedirse del 2024, los habitantes de la supermanzana 75 de Cancún hicieron una muñeca con la figura de Ángela Aguilar. La efigie tenía pirotecnia en su interior y le prendieron fuego en punto de la medianoche, justo con la llegada del 2025.
El fin de año despierta la creatividad de los vecinos de la zona, y hasta hacen votaciones para elegir al personaje que van a quemar. Algunos de los muñecos que han creado en los últimos años incluyen a Donald Trump, los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, también está el maestro Roshi, de Dragon Ball, y en 2024 le tocó a la menor de los Aguilar.El 2024 estuvo lleno de escándalos para Ángela Aguilar. Desde que anunció su relación, y posteriormente, su boda con Christian Nodal, muchas personas la tacharon de “destruir hogares” y de quitarle el novio a Cazzu y el papá a Inti. Por este motivo, no han parado de criticarla en redes sociales cada que hace una aparición pública o realiza cualquier declaración.
El 2024 estuvo lleno de escándalos para Ángela Aguilar. Desde que anunció su relación, y posteriormente, su boda con Christian Nodal, muchas personas la tacharon de “destruir hogares” y de quitarle el novio a Cazzu y el papá a Inti. Por este motivo, no han parado de criticarla en redes sociales cada que hace una aparición pública o realiza cualquier declaración.