Actriz de “El Conjuro” se lanza como cantante de metal y sorprende con look gótico

 

La protagonista de la saga de terror ha mostrado su talento en otras ocasiones interpretando canciones de Iron Maiden y Black Sabbath

 

 

Demonóloga en la ficción y cantante de metal en la vida real, la actriz Vera Farmiga no deja de sorprender a los fanáticos con su talento y esta vez como parte de la agrupación The Yagas con quienes ya lanzó su primer sencillo. La protagonista de la película de terror “El Conjuro” compartió en redes sociales las primeras imágenes del videoclip de su canción en el que también fue directora.

Vera Farmiga interpreta a Lorraine Warren en la saga que protagoniza junto a Patrick Wilson, quien religa el papel de Ed Warren, y mientras realiza la filmación de la carta entrega debutó como cantante de metal. Una faceta que no deja de sorprender a los fans, pues además se dejó ver con un look gótico diferente a lo que se ha visto de ella en la pantalla grande.

“Los humanos somos capaces de quedarnos atrapados en nuestras sombras de vez en cuando. Es en este equilibrio de las dualidades, una eclipsando literalmente a la otra, que tenemos la oportunidad de mirar profundamente en nuestros corazones y lo que está sucediendo internamente y sacarlo a la luz. No importa lo oscuro que sea”, se lee en el comunicado compartido por la agrupación.

Vera Farmiga, actriz de “El Conjuro” se lanza como cantante de metal. Foto: IG @verafarmiga

Así se escucha Vera Farmiga cantando metal

La actriz ya había mostrado su talento vocal en diferentes eventos con los que también mostró su apoyo a Ucrania en el conflicto armado con Rusia, pues sus padres son ucranianos. En abril de 2022 Farmiga interpretó “The Trooper” de Iron Maiden durante un evento organizado por la escuela de música Rock Academy de Nueva York.

En noviembre de ese mismo año cantó “War Pigs” de Black Sabbath, una vez mencionando el tema del conflicto en Ucrania. En aquella ocasión el bajista Geezer Butler reaccionó en redes sociales: “Es triste que mis letras sigan teniendo significado después de tantos años. ¡Pero fue una gran interpretación!”.