Los vecinos californianos ‘hartos’ de Meghan Markle y el príncipe Harry les dicen que ‘sigan adelante’

El príncipe Harry y Meghan Markle caminan con gafas de sol, hablan, se ven confiados, Meghan sonríe

Según se informa, los vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry en Montecito, California, están cada vez más “hartos” de la pareja, y uno incluso dijo que “no pueden esperar a que ella se vaya”.
Según se informa, los vecinos del príncipe Harry y Meghan Markle están cada vez más “hartos” de la pareja de alto perfil y desean que hagan las maletas y se vayan . El duque de Sussex, que celebró su 40 cumpleaños el domingo, fue noticia cuando él y su esposa se retiraron de los deberes reales en enero de 2020.

La pareja se mudó luego a California con sus hijos, Archie y Lilibet, y en 2020 compraron una mansión de 12 millones de libras. Ahora, sus vecinos han comenzado a contar cómo es vivir al lado de una de las parejas más comentadas del mundo.

Un vecino le dedicó una crítica mordaz a The News, diciendo que “no pueden esperar a que ella [Meghan] se vaya”, según informó el Express. Mientras tanto, Frank McGinity, un veterano de la marina que vive cerca, fue menos duro pero mencionó que lo “rechazaron” en la puerta de su casa.

Vista de la puerta de la finca donde el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, tienen su casa, en Montecito, California, el 6 de marzo de 2021. - El príncipe Harry y Meghan Markle se dirigieron a California y se mudaron en julio de 2020 a Montecito, una pequeña y próspera ciudad costera a 160 kilómetros de la costa, donde un portavoz dijo que se habían "instalado en la tranquila privacidad de su comunidad". La zona es el hogar de un puñado de estrellas del mundo del espectáculo, entre ellas Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y Rob Lowe. Meghan Markle dijo que se siente "liberadora" poder hablar sobre su vida en la familia real británica en un extracto publicado el 5 de marzo de 2021 de su muy esperada entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. (Foto de VALERIE MACON / AFP) (Foto de VALERIE MACON/AFP vía Getty Images)

La puerta de la finca donde el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, tienen su casa, en Montecito, California 
Se dice que Frank, de 88 años, fue expulsado después de intentar compartir algunas películas de historia local con los Sussex para ayudarlos a adaptarse. Contó al Montecito Journal cómo fue rechazado por su personal de seguridad, a pesar de tener las películas listas en un CD en sus memorias ‘Get Off Your Street’. Dijo que “no están interesados”.
Frank también compartió su desconcierto por la decisión de la pareja de mudarse a Riven Rock Estate, señalando que es una zona donde los residentes son “normalmente” mayores. Añadió al Montecito Journal: “No los vemos mucho por aquí”, informa el Scottish Daily Express .

A principios de este mes, el vecino de Harry y Meghan, Richard Mineards, expresó a The Telegraph su decepción por no ver a la pareja por el vecindario con más frecuencia. Observó que a Harry se lo ve ocasionalmente con su equipo de seguridad durante salidas públicas poco frecuentes, ya sea en bicicleta, paseando por la playa o saliendo a comer algo.

De vez en cuando se ha visto a Meghan almorzando con amigos o haciendo compras en un mercado. Richard señaló que la comunidad está ansiosa por “esperarlos” y “ansiosa por hacerlo”.

En enero, otro vecino, Barry Maher, compartió con el Mirror su creciente frustración con el “culebrón ambulante” de los Sussex. Destacó que residen en un “lugar considerablemente más caro” y señaló que rara vez los ven los vecinos.

Esta vista aérea muestra el centro comercial de la nueva ciudad natal del duque y la duquesa de Sussex, Harry y Meghan, quienes recientemente compraron el castillo de Riven Rock en el vecindario de Montecito en Santa Bárbara, California, el 5 de marzo de 2021. - La pareja ha estado en los titulares toda la semana después de verse envuelta en una guerra transatlántica de palabras con el Palacio de Buckingham antes de su exitosa entrevista con Oprah Winfrey, que se emitirá el domingo 7 de marzo. (Foto de DAVID MCNEW / AFP) (Foto de DAVID MCNEW/AFP vía Getty Images)

Barry, que trabaja en relaciones públicas y comunicaciones, comentó que, aunque nadie en la zona “vive exactamente en cajas de cartón”, la paciencia local parece reflejar el sentimiento generalizado en Estados Unidos. Mencionó que quienes apoyan a la pareja muestran una “tolerancia ilimitada”, mientras que otros no se dejan impresionar por la “novela ambulante” o están cansados ​​de la incesante atención de los medios.