
El viaje de paternidad de Robert De Niro a los 79 años generó bastante discusión, y la noticia de su nuevo rol como padre junto a la productora de cine Tiffany Chen sorprendió a muchos. La revelación, hecha en un evento en la alfombra roja el pasado mayo, creó un gran revuelo entre los fanáticos.Ahora, a los 81 años, De Niro ha compartido sus experiencias como padre de su hija de 8 meses, Gia, en una entrevista con AARP para su próximo número de febrero/marzo. A pesar de su edad, el actor está profundamente conmovido por su papel como padre. Compartió: «Soy un papá de 81 años y es genial. Todo en lo que estoy absorto o preocupado simplemente desaparece cuando la miro. Es maravilloso.»
De Niro, conocido por su papel en «El Irlandés» y recientemente nominado al Oscar por «Killers of the Flower Moon,» también comentó que Gia le recuerda a su hija Helen, que tuvo con Grace Hightower en 2011. Expresó su deseo de estar presente y disfrutar del máximo tiempo posible con Gia.
Reflexionando sobre la paternidad, De Niro admitió: “No creo que sea un papá genial,” pero enfatiza la importancia de ser amoroso con sus hijos, incluso si a veces requiere ser severo. “Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes,” agregó.

Tras su separación de Grace Hightower en 2018, De Niro parece haber encontrado el amor nuevamente con Tiffany Chen. Tiene seis hijos de relaciones anteriores: Drena y Raphael con su primera esposa, Diahnne Abbott; Elliot y Helen con Hightower; y los gemelos Aaron y Julian con Toukie Smith.
Está claro que De Niro sigue siendo un padre dedicado y cariñoso, sin importar su edad.