Tras la eliminación de Potro, Arath de la Torre trató de acercarse a Adrián Marcelo para limar asperezas, sin imaginar que el conductor se lanzaría en su contra y también atacaría a Gala Montes, quien le puso un alto al conductor.
Arath de la Torre trató de acercarse a Adrián Marcelo tras la eliminación de Potro y luego del fuerte sinceramiento que tuvieron durante la gala de este domingo 11 de agosto en La Casa de los Famosos México.
El conductor le cuestionó al regiomontano cuál era el problema que tenía con él y en ese momento comenzó una fuerte discusión, en la que Adrián también habló mal de Gala Montes.
“Gala y tú han utilizado elementos, las otras las tengo guardadas, si lo quieres jugar así, yo no tengo nada que perder, el que tiene más que perder eres tú en todos los sentidos”, precisó.
Adrián Marcelo le advirtió tanto a Arath de la Torre como a Gala Montes que “dejen de hacer las cosas que a él le molestan”, porque de lo contrario él seguiría jugando así en los posicionamientos.
“Deja de hacer lo que has estado haciendo, dejen de hacer lo que están haciendo conmigo, no lo hagan. Si lo dejas de hacer, yo te respeto y no me digas, no seas cínico, les gusta picar así, yo lo que más detesto son los pasivo agresivos, ¿quieren jugar así? adelante, sigan festejando así, esta es la tercera semana”, afirmó.
El conductor indicó que había hecho una tregua con Arath de la Torre y que presuntamente ‘él se metió en su mente’.
“Hicimos una tregua allá de no meternos con cosas personales, empezaste a meterte en mi cabeza que solo tú conoces… Tú sabes las cosas que has hecho. Comencé a detectar ataques pasivo agresivo, prefiero el golpe de frente, no viniste a golpear como en las galas”, precisó.
Adrián Marcelo siguió advirtiendo tanto a Arath de la Torre como a Gala Montes y sentenció que “él no tiene nada que perder”, pues si llega a salir de La Casa de los Famosos México, él regresa a Monterrey a hacer videos.
“¿Quieren jugar? Yo no tengo nada que perder, yo saliendo de aquí me devuelvo a mi rancho y me dedico a hacer videos. Hoy no quise meterme contigo porque sí hay una parte de miedo, de que tergiverses las cosas como haberte llamado prostituta, estuvo super fuerte… Pero si lo quieres seguir jugando así, yo no tengo nada que perder. Si vamos a ese cinismo, adelante síganlo haciendo, no tengo nada que perder, incluso si me rescinden el contrato y me sacan”, comentó.
Aseguró que él todas las noches “acumula cosas”, las cuales “seguirá utilizando” y precisó que “no era una amenaza”.
“No es amenaza… Viene fuerte. Tengo varias formas de llegar a ti… Síguele haciendo eso y para mí no hay reglas, a mí el contrato me lo rescinden y tú tienes que cuidar un puesto afuera, no te confundas pensando que México te tiene aquí adentro porque le encanta verte aquí. ¿Quieres jugar a eso? Con todo respeto vamos a entrarle, nada más deja de hacerte el cínico”, precisó.
Arath de la Torre y Gala Montes se defiende de ataque de Adrián Marcelo
Gala Montes frenó las agresiones de Adrián Marcelo y en tono irónico, aseguró que “estaba mal” y que desconocía la carrera que tenía.
“Yo no tengo ni idea de tu carrera, no tengo ni idea… Creo que estás paranoico. Nuevamente estás usando cosas y no te estás dando cuenta de lo que tú hiciste para llevarme a ese punto, eso es lo que hacen los narcisistas, te llevan a un límite para que tú te hagas la víctima, entonces ¿a qué te referías en que era una cachonda? y a denigrarme como actriz”, sentenció.
La actriz detalló que si podía ser una amenaza lo que estaba haciendo Adrián Marcelo, pero que le daba igual lo que hiciera.
“Como no va a ser una amenaza, entonces como estás diciendo… Tú dale como tú quieras, estas conspiranoico”, sentenció.
Por su parte Arath de la Torre señaló que él no se ha burlado de Adrián Marcelo y que le impactó que él cambió por completo con él.
“Me sorprendió que me dejaras de hablar, de que bajaras la mirada, que pusieras distancia… Estás confundido Adrián… Creo que estás mal, te lo digo en buena onda”, comentó.
El conductor aseguró que él “no necesita adulación de nadie” y que confía en la carrera que ha forjado en años; además, destacó que él quiere una tregua por “la estabilidad de la casa”.
“Llevo muchos años en esto, México me quiere, no hay p*do, yo por la estabilidad de la casa si tú sientes que yo soy el problema te ofrezco una disculpa… Ya basta. No te tengo rencor en lo más mínimo, me dijiste lo que me dijiste a nivel nacional, yo aguanto”, indicó.
Tras minutos de discusión, Arath de la Torre le dio la mano a Adrián Marcelo y le pidió que jugara limpio.