La reconocida presentadora mexicana Alejandra Espinoza se sinceró en una emotiva charla con Lourdes del Río para el pódcast En Positivo, donde abordó diversos aspectos de su vida, desde sus comienzos en Univision hasta el doloroso momento en que perdió a su segundo hijo.
Alejandra, quien se coronó como la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2007, no pudo contener las lágrimas al rememorar la trágica noticia que recibió de los médicos durante su segundo embarazo con su esposo, Aníbal Marrero.
Alejandra confesó que, tras esa pérdida, ha intentado en varias ocasiones volver a concebir, pero ninguno de sus esfuerzos ha prosperado, lo que ha representado un duro revés para sus sueños de agrandar la familia.
Reviviendo aquel día devastador, explicó cómo el doctor que había asistido en el nacimiento de Matteo le informó que su segundo embarazo no había prosperado.
“Entró con una enfermera y ella me dijo: ‘No hay latido’. Me explicó que necesitaba un legrado. Ese día fui a Univision, grabé un comercial para Acción de Gracias y, al día siguiente, tuve mi cita médica.
Luego regresé a Los Ángeles un par de días después”, relató entre sollozos, destacando que enfrentó ese duro momento sola, ya que su esposo estaba en California.
Alejandra también compartió que ese embarazo, ocurrido pocos meses después del nacimiento de Matteo, estuvo marcado por complicaciones desde el principio.
“Sufría sangrados constantemente, pero los médicos en Los Ángeles siempre me decían que todo estaba bien, que no había de qué preocuparse”, comentó.
La presentadora y actriz también abrió su corazón sobre el impacto que esto tuvo en su hijo Matteo, quien insistentemente pedía un hermano.
“Yo tenía miedo de volver a embarazarme y que ocurriera lo mismo, especialmente porque él ya podía entenderlo. Notaba que iba mucho al doctor y un día me confrontó: ‘Mamá, dime la verdad… ¿tienes cáncer?’.
Tuve que contarle que no podía tener más hijos”, confesó Alejandra, recordando el instante en que decidió ser honesta con él.