Christian Nodal se sinceró y confesó ante el youtuber MoluscoTV lo que pasa en su corazón, luego de que fue duramente criticado por abandonar a Cazzu a pocos meses del nacimiento de su hija Inti, además porque a las semanas confirmó que había iniciado un romance con Ángela Aguilar, que más tarde se convirtió en boda. Ante esto el intérprete de “Adiós amor” abrió sus sentimientos para hablar de todo aquello que le hace feliz y lo que le incomoda.
Nodal, es uno de los artistas mexicanos más reconocidos, ha recibido premios de talla internacional y cuenta con público en muchos lugares del mundo y en esta entrevista decidió sincerarse sobre su vida personal y algunos gustos musicales, a prácticamente un mes de haber unido su vida en matrimonio con Ángela Aguilar.
Durante la entrevista con el youtuber Molusco, el intérprete de “Botella tras botella” habló de la forma en que las especulaciones o rumores sobre su vida privada lo han afectado en el ámbito emocional.
“Yo sé mi realidad, entonces al final del día, ¿crees que te va a afectar cuando alguien?, yo puedo tener una teoría de ‘es que mira este, ta, ta, ta’, ¿te va a afectar si es una mentira?, te puede dar coraje, obviamente si involucran a personas que amo, ¿verdad?, pero no simboliza que te cambie tu realidad”, explicó el cantautor.
La gente tiene miedo de guiarse con el corazón, afirma Nodal
El cantante, quien en esta entrevista confesó que es fan de Luis Miguel, aseguró que en las primeras etapas de su carrera todo era bonito y compartía toda su vida completita en redes sociales, lo que le costó un duro golpe mentalmente, porque su nombre como artista no representaba lo que él quería. Eso lo llevó a aprender que no debe ponerse a entender por qué las redes sociales comparten lo que comparten.
“Me costó la salud mental, a un punto físicamente, emocionalmente, psicológicamente, para esa etapa, por ejemplo, lo de Balvin, yo estaba en un punto de quiebre horrible”.
Habló de las malas decisiones que ha tomado en la vida, como los tatuajes que plasmó en su rostro. “No estamos para hacer infeliz a nadie, ni que nadie nos haga infeliz a nosotros, no se puede vivir en un panorama bello y precioso siempre…yo me arrepentí y pude cambiar.
El tomar las decisiones y guiarse con el corazón es algo fundamental con el cantante, quien reconoce que debido al temprano éxito de su carrera no sabía cómo diferenciarlo. Reconoce que en este punto de la vida ya nada le asusta y que él sólo es cantante y lo que le gusta hacer en la vida.
Nunca se borran ni los tatuajes ni nada en la vida, pero yo aprendí que hay una sola vida, un tatuaje se puede borrar y no quiere decir que no te hayas tatuado…me arrepentí, di un paso para atrás, probablemente lo que hayas hecho nunca va a cambiar, nunca se va a borrar, pero puedes cambiar tú… la gente le tienen mucho a guiarse con el corazón, por el qué dirán, hay que ser felices no estamos para ser infelices a nadie, ni que nos hagan infelices a nosotros.