Briggitte Bozzo y Gala Montes sacaron su lado cómico en La Casa de los Famosos México y le jugaron bromas pesadas a los habitantes. Adrián Marcelo, Arath de la Torre y Mario Bezares cayeron y tuvieron divertidas reacciones ante el susto.

Briggitte Bozzo y Gala Montes provocaron carcajadas en La Casa de los Famosos México, jugando bromas pesadas al resto de los habitantes, entre ellos Adrián Marcelo.

La mente maestra detrás de los divertidos episodios fue Gala, quien le dijo a Briggitte que se metiera en una maleta para asustar al resto de sus compañeros.

“Hay que dejar la maleta, nos metemos y espantamos a alguien… Le dices a Arath ‘oye necesito hablar contigo’ y moles… O ¿a Mayito? No, se nos va a morir o a Karime. Practica tu susto”, precisó la actriz de telenovelas.

La primera víctima de las más pequeñas de La Casa de los Famosos México fue Arath de la Torre, quien tomó con humor la broma de sus compañeras.

“Estaba pensando sobre qué vamos a hacer con el presupuesto, sí me preocupa, me va a dar ansiedad”, dijo Gala Montes segundos antes de que Briggitte Bozzo saliera de la maleta y asustara al conductor.

Arath reaccionó a la broma y comenzó a gritar. “Ay hija de tu p*ta m*dre, perdón por la expresión así digo cuando me asustan. ¿Por qué hiciste eso Briggitte?”, dijo.

Las actrices soltaron las carcajadas al ver lo que hizo el presentador. Gala Montes mencionó: “Se le ocurrió a Briggitte esta broma… Te va a dar algo, ¿te llevo a la ambulancia?”.

Adrián Marcelo cae en broma de Briggitte y Gala Montes

La segunda víctima de las jóvenes actrices fue Mario Bezares, quien tras el susto bromeó al respecto y fingió que se había desmayado.

“Ay hija de tu p*ta m*dre… Traté de moverla pero no pude… Es normal que veas nublado y puntitos”, precisó.

Briggitte y Gala le juegan broma pesada a Adrián Marcelo

Sin embargo, el más impactado por la broma fue Adrián Marcelo, a quien llevaron con engaños a la plática y en un descuido fue asustado por Briggitte, quien seguía oculta en una maleta.

Mientras el conductor hablaba de la prueba semanal y señalaba “yo voy a ser Shanik en este pedo, perdónenme”, Briggitte Bozzo gritó y salió de la maleta, provocando que el regiomontano se llevara las manos a la cara.

“Ay hija de tu p*ta m*dre. Me va a dar diabetes. Me va a dar diabetes en esta casa. Está con m*dre la broma”, precisó.