El Escándalo de Shakira y Gerard Piqué: Una Mirada Profunda

Muy buenas a todas mis queridas amigas y amigos del canal, bienvenidas y bienvenidos un día más. Yo soy Raulito Baldosa y espero que estéis pasando un día fabuloso. Como no, aquí en vuestro canal de noticias de Shakira, Gerard Piqué y ahora que está muy candente el asunto, Clara Chía. Hoy vamos a hablar de lo que estaba haciendo cada uno de ellos mientras surgen nuevos detalles sobre su situación personal y profesional.

En primer lugar, muchas gracias por estar con nosotros y nosotras. Sois encantadores y ya sabéis lo mucho que os quiero. Siempre he creído que el amor es mutuo. Cuando hay amor hacia las personas de tu entorno, como tu familia y amigos, o hacia personas buenas que están a tu alrededor, todo empieza a ir mucho mejor en la vida. Siempre habrá un alma o alguien que vele por nuestra seguridad, pero siempre estará aquella persona o aquel alma detrás nuestro para saber dónde ir, sobre todo saber a quién acogerse y, sobre todo, no huir de esas buenas personas que sois vosotras. Así que muchas gracias de corazón.

Estamos analizando todo lo que se ha estado comentando últimamente por redes sociales. Tenemos un montón de novedades y noticias. A veces llego a la oficina y digo, ¿cómo puede ser que estén pasando tantas cosas en tan poco periodo de tiempo? Hemos estado en un momento idóneo, aunque no para Shakira, lógicamente, pero idóneo para saber todas las cosas que habrían sucedido en ese matrimonio a lo largo de más de 10 años.

Shakira, de alguna manera u otra, estaba sintiéndolo mucho, pero se ve que estaba aguantando por sus hijos, dos niños maravillosos que han querido estar en todo momento con su mamá. Sin embargo, Gerard Piqué ha intentado que la gente crea que sus hijos han estado a su lado. Parece que los hijos de Gerard Piqué, como podemos observar, habrían de alguna manera u otra, o eso hemos querido creer, porque hay uno de ellos que no lleva una de las sudaderas del Campeonato de Gerard Piqué. Según nos han indicado, ha sido todo un fracaso. Las gradas estaban completamente vacías, hacían sentarse uno después de dos asientos vacíos para que pareciese que estaba lleno. Es decir, un fracaso total.

El pueblo y la gente ya saben por qué ha sucedido algo así y, sobre todo, con quién tienen que estar. Al final, la vida lo que hace es estar con las buenas personas. La vida es una especie de ruleta rusa, una especie de ruleta de la suerte que no sabes lo que te va a tocar. Como decía Forrest Gump, es como una caja de bombones: si no te has comportado bien, al final siempre te van a salir los bombones que no te gustan, que es lo que le está pasando a Gerard Piqué.

Aquí tenemos el vídeo de la discordia. Por cierto, hoy hemos estado hablando con Montse y también con Anuk Boico, analizando todos los movimientos en característica de la psicología y también, cómo no, el hecho de que dos niños puedan ser obligados a hacer cosas que no quieren y más un domingo, cuando deberían estar con la familia o con las personas a las que quieren. Gerard Piqué se está aprovechando del tiempo que trabaja para intentar, de alguna manera u otra, hacer que la gente crea que sus hijos quieren estar junto a él. Pero mirad estas imágenes porque tienen mucho que ver con la realidad que se está viviendo en esa casa.

Las imágenes son impactantes. Se puede ver cómo Gerard Piqué grita a su hijo Milan en la final de la 15 Slick en el Camp Nou. La agresividad en sus gestos es evidente. Levanta la mano de manera violenta hacia el niño, lo que para mí, como persona y no sólo como periodista, son malos tratos. Es una actitud muy violenta y agresiva. Ver esto en directo me ha dejado sin palabras.

Andrés Guillén ha comentado que han querido desprestigiar a Shakira por llevar a sus hijos al show de Jimmy Fallon, donde estaban cantando la canción “Sesión 53”. En ese show, los niños se lo estaban pasando muy bien, bailando y disfrutando. Sin embargo, no he visto quejarse a esos mismos críticos de que Piqué haya llevado a sus hijos a un evento donde estaban aburridos y además eran regañados. Es evidente que estos niños extrañan a Shakira.

En el programa anterior, ya hablamos de cómo en el campeonato se aprovechó para hablar negativamente de Shakira a través de una canción de MS, riéndose de ella. Los niños, que están a punto de mudarse a Miami con su madre, han mostrado una actitud molesta e incómoda durante la final.

Las imágenes hablan por sí solas. Gerard Piqué, mientras sus hijos mostraban signos de incomodidad, estaba bailando y saltando como si nada. Es triste ver cómo estos niños, que deberían estar disfrutando de su infancia, están siendo arrastrados a un conflicto que no les pertenece.

Por otro lado, los abogados de Gerard Piqué están intentando que Shakira no se lleve a los niños a Miami, argumentando que ella no lo ha notificado en los juzgados con la antelación requerida. Esto parece ser una estrategia para evitar que Shakira se mudara con los niños, lo cual me parece horrible.

En resumen, Shakira está viviendo momentos muy difíciles. Sus hijos están mostrando signos de querer estar con ella, y Gerard Piqué está intentando hacer creer lo contrario. Este es un conflicto que está afectando profundamente a todos los involucrados, especialmente a los niños. Como siempre, muchas gracias por estar ahí, por vuestro amor y apoyo. Espero que nos veamos en el próximo vídeo. Hasta luego y muchas gracias.