Hace unas semanas, la hija de Pepe Aguilar afirmó que las personas que necesitan conocer los detalles de su romance con el cantante ya los saben, lo cual incluiría a la rapera. “Desde antes de que el público lo supiera, nosotros ya estábamos bien. Todos los involucrados estaban bien”, declaró en una entrevista con Mireya Villarreal para ‘ABC News Live’. “Todos sabían lo que ocurría”, afirmó, “estamos todos en la misma sintonía”.


“A nadie le rompieron el corazón y tenemos la consciencia tranquila”, mencionó sin dar más detalles sobre el asunto. Estas declaraciones surgen tras meses de rumores que señalaban que Ángela y Nodal habrían iniciado su relación mientras él seguía siendo pareja de Cazzu. Este 31 de octubre, la cadena argentina Luzu TV lanzó un adelanto de lo que Cazzu comentó al asistir al programa ‘PLP’, que se grabó la noche anterior.

Durante su conversación en el show, la llamada ‘Nena Trampa’ abordó lo que vivió tras su ruptura con Christian Nodal, anunciada en mayo. “Pasé por una separación bastante conflictiva y muy pública que se tornó, ¡uf!, como un universo paralelo”, comentó. “Mantuve silencio todo ese tiempo porque me parecía lo correcto. Se cuestionó mi integridad como persona”, añadió.

La intérprete de ‘Mucha data’ negó también que haya estado enterada del romance entre Christian y Ángela Aguilar, aunque no mencionó sus nombres directamente. “Se ha dicho que yo ya sabía de la relación entre estas dos personas desde hace tiempo y que estaba al tanto”, explicó. “Se sugiere que fui parte de algún tipo de plan, lo cual siento la necesidad de desmentir por completo y aclarar que es falso”, aseguró. Julieta Emilia, su nombre real, resaltó que lo dicho por la ‘Princesa del regional mexicano’ es delicado. “Lo que me preocupa es que esto viene directamente de una de las protagonistas, ya que es diferente cuando solo surgen rumores”, indicó.


Además de aclarar que no sabía del vínculo sentimental entre Nodal y Ángela Aguilar, que fue confirmado en julio, Cazzu también expresó que esta situación le ha afectado. “Han inventado muchas cosas, han hecho daño a mi familia, y lo he soportado en silencio”, compartió visiblemente afectada. “Es un silencio público, en realidad, porque para las personas era un silencio, pero en mi vida fue un proceso de reconstrucción, la madre de Inti, su hija con Nodal, admitió: “Mi vida cambió drásticamente de la noche a la mañana, sin esperarlo”. “Mientras todo esto pasaba, yo guardaba silencio. Durante ese silencio, me mudé, construí un hogar, seguí con mi trabajo y asumí mi rol de madre”, concluyó.