Chiquis Rivera tiene mucho que compartir sobre su vida personal, y lo está haciendo de una manera muy abierta a través de su serie “Chiquis, Sin Filtro”.

En este programa, la cantante se ha mostrado más vulnerable que nunca, revelando detalles íntimos tanto de su presente como de su pasado. En un episodio reciente, compartió un emotivo momento en el que visitó a su padre, José Trinidad “Trino” Marín, quien se encuentra en prisión por propasarse con ella y su hermana Jenicka cuando eran niñas.

Para Chiquis, esta visita era algo que necesitaba hacer. Al salir de la cárcel, expresó con emoción: “Estoy muy orgullosa de haber tenido el valor para venir”. También habló de cómo percibe un cambio en su padre: “Me siento muy orgullosa de él porque veo y siento que ha cambiado… Me pidió perdón”, dijo entre lágrimas, mostrando lo profundamente emocional que fue la experiencia para ella

Aunque Chiquis prefirió no compartir todos los detalles de la conversación que tuvo con su padre frente a las cámaras, sí dejó claro lo importante que fue para ella. “Fue una plática privada, llena de cosas que quiero guardar para mí, pero lo que más me impactó fue confirmar que lo que yo pensaba, era cierto”, mencionó. A pesar de lo doloroso del encuentro, Chiquis expresó que este paso fue fundamental en su proceso personal de sanación.

Con lágrimas y la voz quebrada, Chiquis continuó: “Él admitió sus errores y me pidió perdón. Siento que es un cambio genuino, y eso es lo que necesitaba”. En un adelanto de la serie que publicó en sus redes sociales, Chiquis enfatizó la importancia del perdón en su vida, destacando que siempre ha tratado de ser un “libro abierto” con su público. Según ella misma informó a los medios, la visita a su padre ocurrió en julio pasado, antes de su boda con Emilio Sánchez, un paso necesario antes de iniciar una nueva etapa en su vida.