El cantante mexicano confesó que no soportaría la idea de perder a su hija de ocho meses. Aquí le contamos los detalles.
Christian Nodal sostiene una relación romántica con la artista argentina Cazzu y en septiembre de año pasado, se convirtieron en padres, después de aproximadamente un año y medio de noviazgo. El cantante mexicano reveló que su pequeña, a quien llamaron Inti, estuvo al borde de la muerte durante el parto.
El cantante concedió entrevista para el canal de YouTube ‘Noche de Luz’, donde habló sobre su familia, la paternidad y su carrera profesional. Desde que su hija llegó fue una completa alegría para él, ya que siempre había deseado ser padre joven.
Además, expresó la admiración que siente por su pareja: “Ella llegó en un momento en el que estaba más tranquilo, llevaba una vida desordenada, sin un lugar fijo para vivir y estaba de aquí para allá. Llegó en un buen momento, es una persona a la que admiro y respeto mucho, es una gran mujer”.
A pesar de la gran emoción que provocó la llegada de su hija, aún recuerda el traumático y doloroso momento que vivieron durante el parto cuando el corazón de Inti dejó de latir. “El momento de recibirla fue traumático, no fue bonito. Íbamos por un parto natural y en el último momento se rompió la bolsa, la presión hizo que el cordón umbilical se saliera y la aplastara”, relató.
En medio del angustiante momento, llegó a temer lo peor, incluso que su primogénita no sobreviviría. “Fue el peor sentimiento de toda mi vida”.
La situación fue tan desgarradora que el intérprete de ‘No te contaron mal’ llegó a considerar “hacer una locura contra su vida”, dado que asegura que no sería capaz de soportar la pérdida de su hija y cuenta que suplicó a Dios que su hija saliera de ese estado: “Dios, no puedo soportar este golpe”.
Tanto su esposa como su hija sobrevivieron y el momento quedó de anécdota.