La presentadora de “Despierta América” reaccionó a la polémica protagonizada por Cazzu, Nodal y Ángela Aguilar, ahora tras estas declaraciones se dice que la conductora podría perder su puesto por ordenes de Pepe Aguilar, La polémica protagonizada por Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu no da tregua y se mantiene entre uno de los temas más comentados no solo por el público, sino por una que otra celebridad.


Tal ha sido el caso de la presentado Francisca, quien no dudó en compartir su opinión al respecto durante la más reciente transmisión del matutino que conduce. Yo no creo por la evidencia que hay del estilo de manejo de Nodal, de hecho en la relación que tuvo con Belinda terminó con Belinda y a los dos días se metió con Cazzu. Yo creo que ese es el problema en la relación de ellos. Las únicas que han sido las víctimas son ambas, Ángela y Cazzu, porque yo creo que Ángela cuenta su historia, lo que ella sabe, lo que él le dijo; Cazzu dice lo que él sabe, lo que ella le dijo.

Cazzu menciona que él le dijo que no era feliz y que se iba, que ella le preguntó si había otra persona y que él dijo que no había y que ella se enteró como todos por redes sociales. Yo creo que ahí está, él ha hecho el problema, no creo que tenga la suficiente inteligencia emocional como para haberle dicho en su cara“, Para finalizar, Francisca exhortó al público a poner un alto a las críticas y comentarios hirientes hacia los involucrados:


“Dejemos de tirar a las muje”es (…) Yo creo que las dos en realidad son las que han salido perjudicadas de esta situación donde el hombre fue el que metió la pata y la sigue metiendo“, apuntó. Estas declaraciones no fueron del agrado de Pepe Aguilar y se dice que ya esta haciendo asta lo imposible para que sin piedad corran a Francisca de Univisión.