Don Pedro Rivera está a punto de hacer un movimiento impactante al decidir quitarle su casa a su exnovia Doña Rosa para dársela a su joven prometida. ¿Qué lo llevó a tomar esta audaz decisión?

Luego de que don Pedro Rivera le empezara a construir una casa nueva a su joven prometida Nataly Rodríguez, ahora sale a la luz que la pareja del patriarca de la familia Rivera no estaría conforme con dicho inmueble que le están construyendo para que vivan juntos.


Nataly le dejó claro a Don Pedro que ella se merece más que una casa de una planta y le dijo que quiere que su hogar sea de dos pisos, fue mediante un video de Tiktok donde se filtró una conversación de la pareja en el que se puede escuchar a Nataly ” Amor pero yo me acuerdo que tu tienes una casa de dos pisos” ”Sí tuve una pero Rosa me la pidió porque se reían de ella en el barrio que vivíamos entonces le compré una de 2 pisos y se la regalé”. Manifestó el patriarca.

Aunque don Pedro dejó en claro que dicha casa de dos pisos se la dejó a Doña Rosa, su novia Nataly le manifestó que quiere una casa así y con alberca pues tiene sueños bien grandes, aunque don Pedro le dijo a su prometida que quizás para 2025 le cumpliría su sueño muchos fans de la familia Rivera se encuentran preocupados de que quiera disputar legalmente la casa que le dio a su ex Doña Rosa para ahora dársela a su prometida.


Aunque Don Pedro le dijo a Nataly que le cumplirá su sueño el siguiente año los seguidores de doña Rosa temen que con sus abogados logre quitarle su casa para dársela a Nataly puesto que el patriarca de los Rivera lleva una muy buena racha legal incluso ganándole la demanda a los propios hijos de Jenni Rivera por el uso de las canciones de la diva de la banda.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2024 News