Hasta el momento solo se ha hablado de la presentación de Angela Aguilar y su padre Pepe en su homenaje a Laura Pausini.

Pero Majo Aguilar también hizo su presentación en los Grammy y según los fanáticos lo hizo mejor que su prima Angela Aguilar.

Majo Aguilar ha vuelto a destacar en los Latin Grammy 2023, llevándose el reconocimiento por segundo año consecutivo con su álbum «Se canta con el corazón (Deluxe)».

En esta ocasión, la artista mexicana deslumbró en la alfombra roja con un impresionante vestido estilo princesa de un solo hombro.

En tono azul turquesa y adornado con lentejuelas plateadas en la zona del bustier. Su look, jovial y sofisticado.

Se complementó con un discreto maquillaje natural, labios rosas y un elegante moño que resaltaba su melena pelirroja.

Aguilar se destacó entre las invitadas en una ceremonia donde predominaron los looks seductores, mostrando una visión inocente y clásica.

Acompañada por su novio, el artista Gilberto Cerezo, la cantante de regional mexicano demostró su versatilidad al cambiar radicalmente su estilismo respecto a días anteriores.

Cuando optó por un diseño romántico de Carlos Pineda. Su capacidad para moverse entre extremos creativos resalta su estilo único y su personalidad alegre y juvenil.

La nieta de Antonio Aguilar expresó su emoción por la nominación en los Latin Grammy 2023, compartiendo la categoría con destacados artistas como Ana Bárbara.

Christian Nodal, Adriel Favela y Mariachi Herencia De México. Aguilar, actualmente en tierras andaluzas por su participación en la contienda.

Considera que estar dominada en estos premios es un sueño, especialmente con un álbum de música ranchera.

Su presencia añade un toque especial a la ceremonia, consolidando su posición como una figura destacada en la escena musical.