Jesaaelys cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, una comunidad que disfruta de su contenido diverso. Comparte publicaciones relacionadas con estilo de vida, viajes, belleza y otros temas que se mantienen alejados de los reflectores y de aspectos más íntimos de su vida personal.
No obstante, en los últimos días su vida privada se ha convertido en el centro de atención debido al divorcio de sus padres, Daddy Yankee y Mireddys González. La influencer acompañó a su madre al juicio donde ambos llegaron a un acuerdo, generando una ola de reacciones en redes sociales. Mientras algunos la apoyan, otros la critican.
En medio de este torbellino de opiniones divididas, Jesaaelys se encuentra en el centro y ha decidido aclarar ciertos puntos mediante una emotiva publicación. Lo hizo mientras compartía un video realizando su rutina de cuidado facial. “No han sido días fáciles, ni las mejores navidades. Todo el mundo habla sin saber, como si conocieran la verdad, pero solo manejan una versión distorsionada. Estas semanas han sido un tiempo de mucho aprendizaje”, expresó en su mensaje.
Jesaaelys también mencionó las decepciones que ha enfrentado: “He visto los verdaderos colores de las personas y de lo que son capaces. Pero yo conozco mi corazón y la verdad, eso me permite dormir tranquila por las noches”. Agradeció a quienes la apoyan con comentarios positivos y dedicó unas palabras a quienes no lo hacen: “Sigan comentando con la información que tienen, y que Dios les multiplique lo que me desean”, concluyó.