Luego de las fuertes declaraciones que hizo Irina Baeva en su contra, Gabriel Soto rompe el silencio y envía nuevo mensaje

Gabriel Soto manda nuevo mensaje a Irina Baeva tras confirmar su ruptura

Gabriel Soto manda nuevo mensaje a Irina Baeva tras confirmar su rupturaCréditos: Internet

Ciudad de México.- A dos semanas de que Gabriel Soto anunciara su separación de Irina Baeva mediante un comunicado de prensa que difundió en redes sociales, la noticia sigue causando revuelo debido a que la actriz rusa aseguró que ella no estuvo de acuerdo en compartir esta información y aseguró que su exprometido la difundió sin su consentimiento. Tras ser exhibido, ahora el galán de Televisa rompe el silencio y envía un nuevo mensaje.

El actor mexicano se sinceró con las cámaras del programa ¡Siéntese quien pueda! luego de que Irina expusiera todos los ‘trapitos sucios’ de su rompimiento, pues hay que recordar que mientras él negó que hubieran tenido una boda, ella expuso que sí se casaron mediante un ritual. Además de que la rusa señaló que días de que él la terminara, habían estado juntos y tenían planes a futuros, como tener un hijo.

Ayer martes Soto, de 49 años, fue abordado por reporteros y ante la pregunta de qué se llevaba de su compromiso con Baeva, él respondió de forma contundente: “Muchísimas cosas hermosísimas, ella es una gran mujer, fue una relación de mucho amor, y finalmente nos vamos a llevar en el corazón siempre”, expresó conmovido el intérprete de melodramas como Soltero con hijas Mi camino es amarte.

Gabriel Soto habla maravillas de Irina Baeva

Gabriel Soto habla maravillas de Irina Baeva tras ruptura

Al ser cuestionado por el trabajo que Irina ha realizado como protagonista de la obra musical Aventurera, cuyo desempeño en el baile le ha costado decenas de críticas, Soto saltó en su defensa y de forma tajante mencionó: “Muy bien, ha crecido muchísimo, y lo va a acabar haciendo increíblemente bien”. Las palabras de Gabriel dejaron en shock al público, pues contrastan mucho con las declaraciones que había hecho en días pasados.

Hay que recordar que recientemente el exintegrante del grupo Kairo negó que se hubiera casado con la nacida en Moscú en una boda espiritual y sugirió que la rusa le habría fallado de alguna manera dentro de la relación, pues cuando le preguntaron si había sido infiel, prefirió no responder y cambió de tema. Por su parte, Irina ha sido directa y ya salió a señalar que era una total mentira que ella le hubiera puestos los cuernos al actor mexicano.