La despedida en directo hizo que Raúl de Molina no pudiera contener las lágrimas

Con su característica personalidad y sentido del humor, Raúl de Molina ameniza cada tarde la programación vespertina de Univision como copresentador del veterano programa El gordo y la flaca, que la cadena hispana transmite de lunes a viernes a las 4 p. m., hora del Este.

Este jueves, sin embargo, el presentador de raíces cubanas dejó por unos minutos a un lado su sentido del humor por un momento muy significativo vivido en el show.

Tras dos décadas formando parte del programa, la reportera Elizabeth Curiel aprovechó su conexión en vivo con Raúl y Lili Estefan para despedirse y agradecerles visiblemente emocionada “estos años” que, según dijo, han sido “los mejores” de su carrera. Esto luego de haberse visto afectada por la reciente ola de despidos que llevó a cabo la compañía.

Raul de Molina. El gordo y la flaca; Mandy Fridmann

Como pocas veces lo hemos visto, Raúl no pudo evitar contener las lágrimas al escuchar las palabras de su compañera, como refleja el video que compartió la periodista Mandy Fridmann en las redes sociales, quien se hizo eco de este conmovedor momento en su página web.

“Elizabeth, de verdad que ha sido un placer trabajar contigo y con tu esposo, que es camarógrafo, por tantos años en El gordo y la flaca”, le dijo Raúl.

El presentador aseveró que cuando se enteró que ya no iba a estar más con ellos “no lo podía creer”.

“Te deseo todo lo mejor y tú sabes que te queremos muchísimo”, expresó.

Raúl reconoció que era un momento “difícil” porque “la conocemos, es la cara nuestra en México, que es el mercado más importante, ha estado tanto tiempo con nosotros y miren lo que sucede”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News