Doña Rosa Rivera, quien no fue a la boda de su nieta Chiquis, habló de su distanciamiento con los hijos de Jenni Rivera. Doña Rosa Rivera fue la gran ausente en la boda de su nieta Chiquis con Emilio Sánchez. La pareja se juró amor eterno en una romántica ceremonia a la que asistieron los hermanos de Chiquis, pero no estuvieron los abuelos de la cantante.


Si bien coincidieron en la develación de la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama a finales de junio, al parecer hay un distanciamiento entre los hijos de la Diva de la Banda y sus abuelos. La madre de Jenni Rivera recién publicó un video en su canal de YouTube ‘Doña Rosa Rivera Cocina’ donde rompe a llorar al hablar de su amor por sus nietos.

“Decía mi mamá que el amor de madre era el amor más tonto que había porque todo lo perdonas”, dijo Doña Rosa, añadiendo que ella veía a su nieta Chiquis cuando era niña como su propia hija. “Era una abuela jovencita y yo creía que era mía”, recuerda. “Yo me sentía que era mía mi nieta. Yo me volvía loca con ella, le compraba vestidos, la miraba como una niña para mí porque era la primera”, dice sobre la primogénita de Jenni Rivera.

“A todos los he querido igual, lo que pasa es que a los de Jenni los crié yo, estuve con ellos”, dijo sobre sus nietos. “En el corazón no se manda. Tú amas porque tienes que amar”, dijo, rompiendo a llorar. “Si los ama uno, sea como sea, son mis nietos”, añadió. “Los de Jenni todo el tiempo estaban conmigo, pero los tiempos cambian, la gente cambia, pero mi amor sigue siendo el mismo”.