Los Aguilar han reaccionado a los recientes rumores sobre una supuesta pérdida de un bebé por parte de Ángela Aguilar.
La familia emitió un comunicado en Instagram este 4 de marzo, en el que hablaron respecto a las versiones que circulan en redes sociales y aclararon si era cierto que la cantante habría sufrido la pérdida de un bebé fruto de su relación con Christian Nodal Además, se mencionó que Ángela habría recibido presuntas advertencias por parte de su padre, Pepe Aguilar, lo cual también fue aclarado por la familia.
En el comunicado, los Aguilar expresaron su indignación ante las especulaciones y afirmaron que las acusaciones carecen de fundamento.
«Las afirmaciones que se han hecho son totalmente infundadas y quienes lo afirman tienen la obligación de presentar pruebas», señalaron.
Además, manifestaron que estos rumores han cruzado los límites de lo aceptable, afectando la privacidad y el bienestar de Ángela.

Desde que Ángela se casó con Christian Nodal en julio de 2024, han surgido distintas versiones que aseguran que la cantante contrajo matrimonio estando embarazada.
Con el paso de los meses, el rumor no ha desaparecido y, por el contrario, ha resurgido en varias ocasiones a través de redes sociales y medios de comunicación.

En los últimos días, la especulación cobró aún más fuerza, al grado de que algunas personas aseguraron que Ángela había perdido al bebé.
Ante la creciente difusión de esta información, la familia Aguilar decidió pronunciarse por primera vez al respecto, dejando claro que todo se trata de una falsedad.