Usuarios aseguran que Geraldine Bazán es “la más feliz” luego de la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva

Ciudad de México.- En las últimas horas la prensa de espectáculos ha tenido un solo objetivo y ese ha sido encontrar a Geraldine Bazán para preguntarle qué opina sobre la reciente separación de su exmarido Gabriel Soto e Irina Baeva. Quienes ya cumplieron esta misión fueron reporteros del programa Hoy, quienes filtraron las primeras imágenes de cómo reaccionó Geraldine al enterarse que su exesposo y la actriz rusa no estaban más juntos.

Mediante redes sociales como X e Instagram, la producción del matutino compartió un adelanto de la entrevista exclusiva que tuvieron con la actriz mexicana para que diera sus primeras impresiones sobre la ruptura entre Gabriel y la estrella rusa. El reportero Sebastián Reséndiz captó a la guapa mujer rubia en las instalaciones de Televisa y se acercó a ella para obtener sus primeras declaraciones.

En el video se observa que la protagonista de Corona de Lágrimas 2 luce una gran sonrisa, lleva lentes oscuros y hace diversos gestos cuando le comienzan a preguntar qué piensa de la separación entre Soto y Baeva. Sin embargo, el video fue cortado justo cuando Geraldine iba a comenzar a hablar, por lo que habrá que esperar hasta mañana jueves para poder ver la entrevista completa en el programa Hoy.

Las primeras imágenes de Bazán hablando del rompimiento entre Irina y Gabriel de inmediato le dieron la vuelta al Internet y cuentan con cientos de reacciones en las redes sociales. Los internautas aseguran que los gestos de Geraldine indican que estaría contenta y disfrutando del chisme que existe en torno a la separación de Baeva y el padre de sus dos hijas. Estos son algunos de los comentarios que hizo el público.

¿Ella? la más feliz”.

Se está riendo”.

Con la risa lo dijo todo”.

Me encantan los finales felices y a Geraldine también”.

Geraldine Bazán reacciona al rompimiento de Gabriel e Irina

Como se recordará, Geraldine Bazán fue una de las personas que más sufrió cuando se confirmó que Irina y Gabriel tenían una relación, ya que ella sospechaba que comenzaron su romance desde que el galán de novelas estaba casada con ella. No obstante, los ahora exnovios siempre defendieron su versión y aseguraron que comenzaron su relación una vez que Soto había finiquitado su matrimonio con la exactriz de TV Azteca.