El martes 30 de julio apareció en las redes sociales un mensaje que puso de cabeza a todos, luego de que Christian Nodal presumiblemente confirmara el embarazo de Ángela Aguilar, con quien contrajo matrimonio hace apenas unas semana. El mensaje en cuestión, el cual desapareció casi de inmediato de las redes sociales, decía lo siguiente:


“Los angelitos caen del cielo inesperadamente, somos afortunados 2/2025”. El supuesto escrito del intérprete de ‘Botella Tras Botella’ fue retomado por diversos programas de espectáculos como Ventaneando y Chisme No Like debido a la viralidad que adquirió.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que se habla de un embarazo de la hija de Pepe Aguilar, pues la rapidez con la que planearon su boda ha dado pie a las especulaciones, a tal grado de que una supuesta amiga de la familia señaló que ella y otros de los asistentes a la celebración creyeron que la bella intérprete habría apresurado su boda por un supuesto embarazo.

 

Pero… ¿será que en verdad viene un angelito en camino?. Una publicación, que se atribuyó a Christian Nodal, fue la causante de que varios medios de comunicación se hicieran eco de la noticia y de la supuesta confirmación del embarazo de Ángela Aguilar, tal y como sucedió con Ventaneando, quienes manejaron lo ‘escrito’ por Nodal como información de último momento en su emisión del martes.