Lupillo Rivera se sinceró como nunca con sus compañeros de  La casa de los famosos 4 cómo vivió uno de los momentos más duros de su existencia: la pérdida de Jenni Rivera, su hermana.


Lupillo compartió la para nada agradable experiencia que vivió en 2012 cuando la avioneta en la que viajaba su hermana se precipitó, a su vez los integrantes del reality show quedaron muy conmovidos con el relato.

“Ahí subimos lo que quedó de mi hermana, ya era una cajita de este tamaño”. “Me acuerdo que tuve que rentar un avión privado ahí, no la llevamos para la casa; cuando aterrizamos en el aeropuerto, ahí subimos la cajita de mi hermana, ya era una cajita de este tamaño”, contó haciendo referencia a que era una urna muy pequeña.


A su vez aseguró que la partida de su hermana se dio en circunstancias que no fueron claras “Salieron mal con el gobierno mexicano, lo querían dejar así, el forense nos dijo ‘Yo ni sé quién es su hermana, porque su hermana para mí es otro caso, lo estoy haciendo rápido porque el gobierno está aquí, me están viendo’ ”, narró el cantante.