El tatuador que se dedicó a realizar un brochazo en el brazo de Lupillo Rivera se ofreció a ayudar a Christian Nodal para eliminar los tatuajes de Belinda
El tatuador que cubrió el rostro de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera recibió duras críticas
Regeneración, 15 de febrero de 2022. El rompimiento entre Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar en redes sociales debido a que el tema de los tatuajes que tiene el cantante.
Por lo anterior, el tatuador de Lupillo Rivera, conocido en redes sociales como Tanke Rules, se ofreció a borrarle los tatuajes relacionados con Belinda a Nodal.
Este ofrecimiento fue publicado en redes, donde el tatuador explicó una de sus ideas para tapar el tatuaje de los ojos de Belinda que el intérprete de ‘Adiós Amor’ tiene en el pecho.
Para ello, Tanke Rules se inspiró en un diseño de máscara de hannya; “es un recurso tradicional japonés, que hace alusión a una mujer celosa, transformada en demonio”, comentó el tatuador.
El tatuador de Lupillo Rivera también aprovechó el video para mostrar cómo quedaría el nuevo tatuaje para que deje de representar a la cantante.
Ante la posibilidad, el tatuador dijo estar dispuesto al reto de borrar las marcas en honor a Belinda que Nodal se hizo durante su enamoramiento.
La polémica sobre los tatuajes de Lupillo Rivera
Tanke Rules fue el responsable que se dedicó a cubrir el tatuaje del rostro de Belinda que Lupillo Rivera poseía en su bíceps.
Sin embargo, el hecho causó una memiza y críticas en redes donde se burlaron por el “brochazo” que el ‘Toro del Corrido’ usó para cubrirse a la cantante.
Sobre dicha posibilidad para Nodal, los usuarios de redes dejaron diversos comentarios sobre el trabajo de Tanke Rules en el brazo de Lupillo Rivera.
“Un brochazo como a Lupillo”, “¡Queda muy chido! Ojalá se anime”, “¿Es en serio? parecería que no le cae bien Nodal están muy feas sus ideas como el que hizo con Lupillo”, fueron algunos comentarios.Finalmente, los seguidores de las celebridades etiquetaron a Nodal para que vea la posible opción para cubrir el enorme tatuaje de los ojos de Belinda.