Jomari Goyso no tiene formación en periodismo, pero su habilidad para entrevistar a las celebridades es difícil de igualar. Su estilo natural y cercano logra que los famosos se sientan en confianza y compartan aspectos de su vida privada que, en otras circunstancias, preferirían mantener en reserva.
Un ejemplo reciente de esto fue su conversación con Pamela Silva en el segmento ‘Más moda, menos filtro’, donde la presentadora de Primer impacto habló abiertamente sobre su vida personal y sus deseos para el futuro.
Durante la entrevista, Silva confesó que anhela volver a casarse.
La copresentadora del programa de Univision, transmitido a las 5 p. m. en horario del Este, expresó que la edad de su hijo ha marcado un punto de reflexión en su vida.
Explicó que con el tiempo ha comprendido que los hijos crecen y siguen su propio camino, y admitió que no quiere quedarse sola en el futuro.
Aunque mantiene una buena relación con el padre de su hijo, aseguró que le gustaría formalizar una nueva relación en algún momento.

Además de su deseo de casarse nuevamente, Silva también habló sobre su anhelo de ser madre otra vez.
Reveló que años atrás decidió congelar sus óvulos, anticipándose a la posibilidad de ampliar su familia en el futuro.
Explicó que en ese proceso se establece un contrato similar a un testamento, en el que se pueden tomar decisiones sobre los óvulos almacenados.
También mencionó que muchas personas evitan hablar del tema porque puede ser difícil enfrentarse a las preguntas que surgen en torno a él.
Jomari no dejó pasar la oportunidad de profundizar en el tema y le preguntó qué haría si en unos años decidiera tener otro hijo y le planteara la idea al padre de su primogénito.
Silva respondió que la familia es un pilar fundamental en su vida y que, aunque es más tradicional de lo que muchos creen, le encantaría enamorarse y formar una familia nuevamente.
Agregó que el vínculo con su hermana es tan especial que quisiera que su hijo también tuviera la oportunidad de compartir una relación similar con un hermano.
Para ella, tener otro hijo sería un hermoso regalo para su pequeño.