El mexicano contó su experiencia vergonzosa en los Grammy

Peso Pluma / Cortesía

Los cantantes no se escapan de tener ídolos o personas que admiran desde antes de saltar al estrellato, el cantante de corridos mexicanos, Peso Pluma contó en una entrevista su experiencia cuando se puso nervioso con la presencia de un famoso.

En su encuentro en el podcast “Quinientos55”, el artista confesó con gran elocuencia su primera vez conociendo al rapero Jay-Z en los Grammy, donde se llevó la estatuilla en la categoría “Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano”.

“No le dije nada, el vato se estaba sirviendo champagne en su Grammy edición Dr. Dre cuando llegué, me arrimé a saludarlo. Se acababa de bajar de recibir su Grammy, porque le dieron un Grammy edición Dr. Dre, uno negro, y el vato se estaba sirviendo”, expresó el intérprete.

De acuerdo al relato del cantante el rapero le respondió: “Sigue con lo que estás haciendo”, dando por hecho que lo había identificado.

Peso Pluma, se sinceró sobre ver a uno de sus más grandes ídolos de la industria musical.

“Uno es humano, uno no se la va a dar de ver… (…), pues si uno también siente, uno también dice: ‘Te admiro, te respeto, aprendí mucho de tu música y qué chingón que también me respetes”, manifestó.

El éxito de Peso Pluma

“La Doble P”, como se le conoce se ha codeado con celebridades de la talla de Kanye West, expareja de Kim Kardashian, con quien colaboró. Asimismo, participó en la canción “Gimme a Second 2” junto a Rich the Kid, Ty Dolla Sign y Kanye.

El éxito mundial de Peso Pluma no es casualidad, son años se esfuerzo y trabajo arduo, lo cuales está cosechando hoy día. Y, con su nuevo álbum de estudio “ÉXODO” sus canciones se encuentran dentro de los 100 temas más escuchados dentro de las plataformas de Spotify y Apple Music.