Don Francisco, después de 61 años de exitosa carrera en televisión, demostró que nunca es tarde para reinventarse.

Al incursionar en el mundo de las plataformas digitales con su videopodcast ‘Qué dice el público’, estrenado a finales del año pasado.

En su más reciente episodio, el icónico presentador de Sábado gigante reflexionó sobre la importancia de la humildad y cómo esta puede convertirse en una fortaleza en la grandeza.

En el podcast, Don Francisco compartió su aprendizaje en la vida, destacando la importancia de cultivar la humildad y escuchar los consejos de los demás.

Considerándolos como una forma de recibir críticas constructivas. Relató una anécdota significativa sobre el final de Sábado gigante.

Donde quería salir modestamente inspirado en la obra musical ‘El violinista en el tejado’.

Sin embargo, sus compañeros se opusieron, optando por una despedida más elaborada.
El presentador admitió que, en un momento posterior, al pasar de Sábado gigante a Telemundo con el programa Don Francisco te invita, cometieron el error de no ser humildes ni modestos.

Al elegir un gran estudio, un amplio público y gastos de producción elevados, reconoció que les faltó humildad y modestia.

Afirmó que habría sido beneficioso escuchar algunos consejos en ese momento.

Don Francisco destacó la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos con humildad, ya que ahora produce.

Un programa de televisión en un pequeño estudio sin público, orquesta o muchos camarógrafos, solo rodeado de tecnología.

En última instancia, su experiencia le enseñó la importancia de la humildad como una herramienta clave para enfrentar los cambios y desafíos en la vida.