Parece que nunca habrá reconciliación entre don Pedro Rivera y su nieta Chiquis. Recientemente, don Pedro ha revelado el motivo por el cual no fue invitado a la boda de Chiquis, generando mucha controversia.


‘El Patriarca del Corrido’ ha estado en el centro de atención tras pedirle matrimonio a su novia, Nataly Rodríguez. A través de sus redes sociales, compartió un video de este memorable momento y aprovechó para responder algunas preguntas desde Las Vegas, Nevada, incluyendo la razón por la cual no asistió a la boda de su nieta.

Con su característico buen humor, don Pedro explicó que no fue invitado al evento. Acompañado de su prometida, dijo que hay que entender que tanto Chiquis como cualquier otra persona tiene el derecho de hacer con su vida lo que desee, incluyendo la decisión de tener una boda privada.


A pesar de no haber sido invitado, don Pedro Rivera aprovechó para felicitar a su nieta y a su esposo, Emilio Sánchez, deseándoles lo mejor en su nueva vida juntos. Además, mencionó que conoce muy bien a Chiquis, ya que ella pasó parte de su vida con ellos, demostrando que a pesar de la situación, mantiene un afecto por ella.