Adamari López, reconocida animadora puertorriqueña, ha demostrado a lo largo de su carrera un alto nivel de compromiso con su trabajo. Esta dedicación le ha permitido recibir numerosas oportunidades profesionales, consolidándose como una figura importante en la televisión. Sin embargo, este enfoque en su carrera ha tenido un costo personal significativo, especialmente en su rol como madre.


Actualmente, Adamari es parte del programa “Desiguales” de Univisión, donde comparte pantalla con otras talentosas mujeres. Durante una conversación en el programa, la actriz no pudo evitar conmoverse al recordar todos los momentos importantes de la vida de su hija Alaïa que ha tenido que perderse debido a sus responsabilidades laborales.

Al hablar con sus compañeras, expresó su pesar por no haber podido estar presente en tantas ocasiones especiales de su hija. Comentó que aunque tenía las tardes libres, en las mañanas, cuando usualmente se realizan las actividades escolares, ella estaba ocupada trabajando.

La exesposa de Luis Fonsi también reveló que intentó negociar con las maestras para asistir a los eventos de su hija. Compartió que en algunas ocasiones trató de llegar a acuerdos con los profesores para que ciertas actividades pudieran realizarse después de las 11:15 de la mañana, permitiéndole estar presente. Esta situación refleja el esfuerzo de Adamari por balancear su vida laboral con su deseo de estar más presente en la vida de Alaïa.


Finalmente, Adamari contó emocionada la vez en que pudo acomodar su agenda para asistir a una misa semanal en el colegio de su hija, una experiencia que fue inesperada y especial para la pequeña Alaïa, de nueve años. Recordó cómo, después de tanto tiempo de no poder asistir, su hija la miró sorprendida y se acercó a tocarla, un gesto que dejó claro lo significativo que fue para la niña contar con su madre en ese momento.