El reconocimiento que la intérprete de regional mexicano recibió por parte de una revista desató dudas sobre la supuesta intervención de Pepe Aguilar

(IG: @angela_aguilar_ // YouTube)

El reconocimiento que Ángela Aguilar recibió por parte de la revista Glamour dividió opiniones en redes sociales, mientras algunos consideraron que el nombramiento ‘Mujer del año 2024′ fue bien merecido, otros consideraron que podría tratarse de una estrategia de Pepe Aguilar para ‘mejorar la imagen’ de la joven cantante tras su escándalo amoroso con Christian Nodal y Cazzu.

Debido al escándalo que se desató en redes sociales, Maryfer Centeno analizó la fotografía de Ángela Aguilar que la revista en cuestión seleccionó para colocar en su portada. En ésta aparece la intérprete de regional mexicano con una gran sonrisa en su rostro, así como un vestido azul y joyas plateadas.

“Tiene un vestido de color azul que refleja autoridad y me parece que a pesar de que ella dice que no se lo merece, en la imagen demuestra una grandísima seguridad, una persona que presenta confianza en sí misma”, comentó.

(RS)
La grafóloga no profundizó en detalles sobre la postura en que la intérprete de ‘En realidad’ posó para la portada ni habló sobre la entrevista que concedió para dicha revista. Sin embargo, mencionó las dudas que existen sobre la supuesta intervención de Pepe Aguilar en la elección de su hija como ‘Mujer del año 2024′.

“Eso no lo podemos asegurar, puede ser una posibilidad, pero habría que preguntarle a la revista si realmente pasó eso, no sé bajo qué criterios Ángela Aguilar es la mujer del año”, comentó.

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Pepe Aguilar se han pronunciado sobre las especulaciones que circulan en redes sociales al respecto.
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar. (Foto Jose Breton/Invision/AP)

Ángela Aguilar comparte consejo para sus fans

La cantante de 21 años de edad concedió una entrevista para Glamour, donde compartió un contundente mensaje para sus fans donde resaltó el amor propio y la importancia de la salud mental.

“Si no te amas a ti misma, no puedes amar a nadie más ni aceptar el amor que mereces. He aprendido que a menudo aceptamos menos de lo que merecemos porque nos damos menos a nosotros mismos. Conocerte a ti misma y entender que mereces lo que eres es el primer paso. Una vez que lo logras, puedes dar y recibir amor de manera más plena. Es fundamental saber qué es lo que quieres dar y qué es lo que deseas recibir”.