Sharon Stone ha vuelto a convertirse en la reina de la alfombra roja, esta vez en el prestigioso Festival de Cine de Taormina.

A sus 66 años, la actriz se ha robado todas las miradas con su actitud y su estilismo demostrando, una vez más, que la elegancia y el estilo no tienen edad, deslumbrando con un atrevido vestido de red y transparencias que dejaba al descubierto sus espectaculares piernas.

El vestido, de un color cobrizo combinaba la sofisticación, las tendencias y la audacia. Un impresionante diseño innovador que, fue aún más espectacular, gracias a la confianza y gracia con la que Stone lo lució. Las transparencias y el intrincado trabajo de red con brillantes crearon un efecto visual impactante, que abrazaba la figura esbelta de la actriz y su presencia imponente gracias a la combinación de vestido mini que podíamos apreciar debajo y que elevaba el ‘look’ por cien.

Sharon Stone espectacular a sus 66 con vestido de transparencias

La actriz complementó su ‘look’ con unos llamativos pendientes y collar a juego, junto con un peinado efecto ‘wet’ (mojado) y maquillaje que resaltaba su belleza natural. Sharon Stone demostró una vez más por qué sigue siendo una de las figuras más admiradas y respetadas en el mundo del entretenimiento. Su capacidad para reinventarse y sorprender en cada aparición pública es una lección de estilo y seguridad que trasciende generaciones. Cerró el estilismo con unas sandalias de tacón y tiras doradas que creaban un efecto piernas (aún más, en el caso de Sharon) infinitas.

En el Festival de Cine de Taormina, Stone no solo brilló por su atuendo impecable, sino también por su carisma y elegancia innata, reafirmando su estatus como un ícono atemporal. Durante toda su presencia en la alfombra roja la intérprete posó de manera divertida durante el evento, derrochando actitud y saber estar.

Gtress

Gtress