La estrella de 51 años de la popular serie de televisión *Beverly Hills, 90210* fue vista dirigiéndose a un ensayo para *Dancing with the Stars* en Los Ángeles, EE. UU. Apareció frente a las cámaras con unos pantalones de chándal grises, un top corto en blanco y negro de la colección de Calvin Klein y zapatillas deportivas color marrón claro. Spelling también llevaba gafas de sol y el cabello suelto.

Los lectores del portal expresaron opiniones divididas sobre la apariencia de la celebridad, acudiendo a la sección de comentarios para compartir sus pensamientos.

“Su cuerpo ha pasado por todas esas cirugías, dietas y tratamientos con Ozempic”, comentó uno. Otro sugirió: “Debería quitarse las extensiones y optar por un rubio más natural, disolver los rellenos de labios y cara. Se vería al menos 100 veces mejor”. Otros añadieron: “Creo que necesita un estilista para mejorar su imagen” y, “Tori puede que tenga buenos abdominales, pero fueron esculpidos por cirugía plástica, no por ejercicio”.

Algunos la defendieron, diciendo: “Tiene 51 años y muchos hijos. Creo que se ve bien para su edad”, mientras que otro comentó: “Ha sido ridiculizada por su apariencia toda su vida, desde su juventud. ¡Ya basta! Creo que se ve mejor que nunca en los últimos años”. Un comentarista concluyó: “No hay nada vergonzoso en su cuerpo. Se ve increíble”.