Durante el bautizo de la pequeña Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, hubo notables ausencias dentro de la familia Derbez.
Ni Eugenio Derbez ni sus otros hijos estuvieron presentes en la ceremonia. En el caso de Aislinn, ella ya había comentado previamente que tenía un viaje programado junto a Vadhir para observar ballenas, lo que hizo que sus agendas no coincidieran con la fecha del evento.
Ante la falta de los Derbez en la celebración, la prensa no dudó en preguntarle a Victoria Ruffo su opinión al respecto. Fiel a su característico sentido del humor, la actriz respondió con una broma: «¡Mejor, ¿no?!». También fue cuestionada sobre la ausencia de Eugenio y el hecho de que no contribuyó económicamente a la organización del bautizo. Ante esto, Ruffo simplemente comentó: «¡Es como siempre!».

A pesar de la importancia del evento, la actriz reconoció que si sus familiares tenían compromisos ineludibles, era comprensible que no pudieran asistir. Sin embargo, resaltó que esta era una ocasión única, pues su nieta no volvería a ser bautizada ni a tener esa misma edad.
Por otro lado, también se destacó la ausencia de Anuar y Omar Fayad, hijo y esposo de Victoria Ruffo, respectivamente. La razón de su inasistencia es que actualmente residen en Noruega, ya que Omar Fayad desempeña el cargo de embajador en dicho país.