La periodista Joanna Vega-Biestro reveló información que refuerza los motivos por los que Pepe Aguilar exigió que la pareja firmara un acuerdo prenupcial
A unos días de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, surge información que apunta a una mala relación entre las familias. (@pepeaguilar_oficial)
Mientras Ángela Aguilar y Christian Nodal pasan su luna de miel en Los Cabos, las redes sociales se han sacudido con la versión de que la pareja firmó un acuerdo prenupcial por presión de Pepe Aguilar. Esta información, divulgada por el periodista Michelle Rubalcava, ha encontrado versiones que la refuerzan.
En la edición de este martes del matutino Sale el Sol, la presentadora Joanna Vega-Biestro reveló que, de acuerdo con testimonios de algunos invitados, la armonía que se ve en las fotografías donde las familias Aguilar y Nodal posan juntas, no se notaba durante la ceremonia. Por el contrario, el ambiente eran tensó.
Esto dijo Joanna Vega-Biestro
Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron la semana pasada en la exclusiva hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos. Un día después de la ceremonia, Pepe Aguilar compartió en Instagram una serie de fotografías de las familias unidas, así como parte de discurso que dio esa noche.
Hoy, durante el segmento ‘Pájaros en el Alambre’, los periodistas Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro hablaron sobre la versión de que Pepe Aguilar condicionó a Christian Nodal a firmar un acuerdo prenupcial que lo obliga a estar casado mínimo tres años con su hija y no serle infiel. En caso de incumplir, el artista deberá pagar 12 millones de dólares, equivalente a $225,447,600.
De acuerdo con Joanna vega-Biestro, la boda de Nodal y Aguilar fue tensa. Foto: @saleelsoltv, Instagram
Alvarado y Vega-Biestro consideraron muy probable que la pareja firmara un acuerdo prenupcial, y consideraron lógico que Pepe Aguilar quisiera proteger a su hija. La conversación se tornó polémica cuando Joanna Vega-Biestro reveló que, según versiones de los invitados, el ambiente entre las familias era tenso:
“Estaban diciendo que en las fotos se veían como una familia bonita y feliz, pero que se podía cortar la tensión con un cuchillo. Hay una persona que asegura que, de los 45 (invitados) se sentía un ambiente supertenso. El único momento en el que veían sonreír a Pepe, es lo que cuentan, es para las fotos. Fuera de eso, estaba muy serio”, reveló la presentadora.
A la luz de esta nueva información, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado reconocieron que tiene más sentido la versión de que Pepe Aguilar condicionó la boda.
Rumores de un embarazo
Esta versión no es la única que ha mantenido a Christian Nodal y Ángela Aguilar como tema de conversación en redes sociales. La artista compartió una serie de fotografías en Instagram, donde escribió “hay algo que quiero enseñarles desde hace tiempo”. Este mensaje, y que sigue escondiendo su vientre, elevó los rumores de un embarazo.
René Franco, titular del pódcast La Taquilla, ayudó a popularizar esta versión al decir que cree que la apresurada boda se dio porque Ángela Aguilar espera a su primer hijo: “Yo creo que Ángela en una de esas se embarazó para que Pepe (Aguilar) no le dijera que no. Esa es mi especulación en mi mente: ‘ah no, es que no me lo quites papá, estoy embarazada’ y la única reacción lógica del señor Aguilar es ‘pues te casas’”, reveló el controvertido periodista.
(@Carloslatapi)