Ciudad de México

Maryfer Centeno, especialista en lenguaje corporal mexicana, por medio de sus redes sociales, compartió dos videos en los que se dio a la tarea de analizar la apariencia y el lenguaje de Adrián Marcelo durante se reaparición pública tras abandonar La Casa de los Famosos México, la madrugada del miércoles 4 de septiembre.

La también grafóloga, menciona en sus videos lo que en redes sociales llamó mucho la atención de los usuarios es la mirada de Adrián Marcelo además de sus pronunciadas ojeras. La especialista en lenguaje corporal reveló si, a través de sus expresiones el influencer regiomontano está o no arrepentido de todo lo que ha pasado tras abandonar La Casa de los Famosos México.

En su análisis, Maryfer Centeno señala que la mirada de Adrián Marcelo en el video con que reapareció públicamente, le parece que está perdida pues asegura que «hay quien dice que es porque comió, tomó u olió algo».

 

Maryfer Centeno, aseguró que en el video donde reaparece Adrián Marcelo, la mirada del influencer se ve como que está perdido pues puede ser el reflejo de su desconexión o aburrimiento pues parecería que «todavía estuviera en shock».

«Ay, Dios mío, reapareció Adrián Marcelo y quiero que vean como la mirada parece perdida hay quien dice que es porque comió, tomó u olió algo. La realidad es que sí, esta mirada lo que refleja es desconexión, es aburrimiento. Parece que está desconectado de la situación como si todavía estuviera en shock», dijo la especialista.

Uno de los aspectos que llamó mucho la atención de los internautas fueron las ojeras que se le ven al influencer regiomontano, pues se observaban muy marcadas en su rostro. Ante esto Maryfer Centeno explicó que posiblemente se debía al reflejo de la fatiga y el desgaste por ser «el villano más polémico» en en el reality show.

 

«Me queda claro que seguramente viene de una reflexión o de algún pensamiento profundo. Estas ojeras son el reflejo de la gran fatiga, del gran cansancio. Pudo haber sido el villano más polémico que ha habido en La Casa de los Famosos pero no deja de ser desgastante», explicó la especialista.

Maryfer Centeno, detalló que se nota a un Adrián Marcelo estresado y ansioso, pues aunque sonríe, la especialista en lenguaje corporal, considera que se trata de una sonrisa nerviosa.

«Es el reflejo de una persona que está ansiosa, está estresada. Hay una sonrisa que en momentos se ve nerviosona, al final del día del fandom de Adrián Marcelo se fortaleció muchísimo».

En otro video compartido en su cuenta de TikTok, Maryfer Centeno detalla si ella considera que, al ver su lenguaje corporal, Adrián Marcelo pueda estar arrepentido de todo lo que ocurrió durante su paso por La Casa de los Famosos México.

Sin embargo, Maryfer Centeno señaló que ella no cree que la cara de Adrián Marcelo refleje arrepentimiento pues más bien aparece que está contento y agradecido.

«Y no, a ver, Adrián Marcelo tiene cara de que está desconectado que apenas está regresando a lo que es su vida pero de ninguna manera parece estar arrepentido o preocupado por lo sucedido, yo pensaría que al contrario, que Adrián Marcelo está contento y además dice «gracias» aproximadamente 20 veces».