Carolina Herrera es reconocida como una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, con espectaculares diseños que resaltan la belleza femenina, hasta su impacto en el mundo de la belleza con su línea cosmética y sus incomparables fragancias.
Sin duda, la venezolana ha logrado crear un imperio y volverse un referente de estilo que no solo promulga a través de las pasarelas, sino más allá de ellas, apostando por prendas que dejan ver que la edad no es un impedimento para lucir elegante.
Además de su impacto como diseñadora, Carolina Herrera es reconocida por sus reglas de moda, las mismas que buscan que las mujeres se mantengan elegantes al paso de los años, prohibiendo el uso de cierto tipo de prendas que ha escandalizado a más de uno, y es que, hay quienes consideran que quizá la venezolana ha ido demasiado lejos con sus prohibiciones.
Penando el uso de piezas como bikinis, jeans y hasta tenis, la diseñadora es una figura imponente que en algunas ocasiones es controvertida y son varias las famosas que se han atrevido a desafiarlas. Lo que pocos conocen es que una de sus hijas ha hecho lo mismo demostrando que después de los 50 puedes lucir elegante con las prendas “prohibidas” por Carolina Herrera.
Hija de Carolina Herrera rompe sus famosos reglas de moda
En septiembre del 2024, Patricia Cristina Herrera, la hija poco conocida de Carolina Herrera, hizo una nueva aparición durante la Semana de la Moda de Nueva York, donde acudió con un total look negro compuesto por un vestido tipo ‘lady’ de escote cuadrado que se ceñía a la cintura que terminaba con una falda voluminosa, mismo que complementó con unos zapatos bajos estilo bailarina.
Para su beauty look, la hija de Carolina Herrera optó por una cara completamente lavada con cero maquillaje y una cola de caballo baja que dejó un toque minimalista a su look. Y a pesar de que lucía verdaderamente elegante, hubo quienes recordaron lo que su madre ha dicho sobre el uso del color negro, diciendo que hace ver a las mujeres ‘agotadas’ y ‘sin vida’, además, sostiene que es un color ‘seguro’ que catalogó como ‘aburrido’.
Esto no es todo, pues Patricia Cristina Herrera, es quizá una de las hijas más rebeldes de la venezolana, pues en distintos momentos, ha demostrado que las reglas de su madre no siempre tienen que sentirse como una imposición, sino, más bien como un consejo que puedes seguir o no.
En su cuenta de Instagram @patricialansing, la hija de Carolina Herrera tan solo acumula poco más de 13 mil seguidores, donde comparte más detalles de su vida privada y postales junto a sus grandes amores, sus hijos: Carolina, de 20 años; Gerrity, de 18, y Magnus, de 16.
Ahí se pueden ver algunas imágenes donde presume atuendos que son lo contrario a lo que Carolina Herrera promulga, apostando por conjuntos de jeans con tenis, bikinis y sandalias junto a prendas completamente sueltas, además de tener el cabello largo.
¿Quién es Patricia Cristina Herrera, la hija poco conocida de Carolina Herrera?
Patricia Cristina Herrera tiene 50 años y aunque mantiene una vida alejada de las cámaras, la hija de Carolina Herrera fue editora de Vanity Fair, demostrando sus habilidades para la moda, heredadas de su madre.
Actualmente, lleva el mando de los proyectos especiales y digitales de la marca de su Carolina Herrera, además de ser embajadora de la firma de su madre, acudiendo a los desfiles que presenta durante las semanas de la moda y presumiendo de ella en sus redes sociales.
Además, la hija de Carolina Herrera fundó su propia marca de skincare, ‘Oddities’ inspirada en sus hijos adolescentes, creando cuatro tipos de productos especialmente diseñados para ellos, desde bálsamos hasta limpiadores faciales.